Responder

para depresivo !!!!

para depresivo !!!!

Por LOLAAA

20/07/05

deresivoooooooo !!!!!!! soy yoo !! no se si t acordaras d miii jajajaja solo tubimos una pekeña conversacion un dia...!! pero veo que sigues sin hacerme caso en eso d cambiar d nick... !!!!!

weno pos na.. q solo era pa desearte suerte para la proxima semana y q no t desanimes, si tu sabes ke conduces bien, para la proxima seguro k aprobaras!!

un besazoooo y ya me pasare aber ke tal !!!! XD
#1-99773

Por Depresivo

20/07/05

Siiii que me acuerdo de ti. A parte te he leido mucho por el foro aunque últimamente te veo poco.

Jajaja, el nick ya me lo quedaré hasta que apruebeee, porque después de lo de hoy, pfffffffffffffff, todavía me dura el bajón!

Gracias por desearme suerteeeeee!!!
Saludos! Y buen Verano!
#2-99774

Por Anita

21/07/05

ves? no soy la unica q t propone cambio de nick... ;P

Por cierto,por lo que he leido antes nos presentamos el mismo dia.Ya nos vamos contando qué tal vamos contando los minutos.Yo por el momento ya estoy histerica,me siento muy insegura por culpa del tema de que por cualquier tonteria me tiren...

saludetes
#3-99775

Por Depresivo

21/07/05

Jejeje, de momento mantendré este nick para que sepáis quien soy :P

Siii, nos presentamos el mismo día!! Yo para mi primera vez iba muy tranquilo (joer es que se me habían subido mucho los humos a la cabeza y pensaba que iba a aprobar porque todo lo que me había explicado mi profe me salía bien y las tres últimas clases me habían salido perfectas xD), en fin... ahora estoy más nervioso porque me juego mucho más que la otra vez y ya no estoy tan seguro de mi mismo. Con todo esto no te quiero desanimar eh? Que alomejor yo me creo que conduzco bien porque mi profe no me corrige y en realidad lo hago de pena XD En fin, con el siguiente examen saldré de dudas.

Espero que no nos toquen examinadores tiquismiquis, porque está claro que eso influye bastante (aunque algunos lo nieguen :P ).

Ya nos vamos contando por aquí!! Saludos y a por la SuperL!
#4-99776

Por Anita

21/07/05

Ok compi!!! si yo voy consciente de q seguramente suspenda...no me quiero hacer ilusiones pq sino luego,q bajon!!! ademas me presento preparada,aunque podia irlo mas...pero me apetecia intentarlo antes del verano...

Te examinas tb en Mostoles?

un saludin
#5-99777

Por Depresivo

21/07/05

Jejeje, yo ya no se que es mejor, si ir con la idea de que seguro vas a aprobar o ir con la idea de que suspenderas. Pero en fin, no tienes porque suspender y si te presentas preparada seguro que lo bordas.
Yo me examino en la isla de Mallorca, que aunque parezca pequeña tiene bastantes callejuelas por ahí que te complican la vida ;)
#6-99778

Por Anita

21/07/05

Jajajaja,pues alli me voy de vacaciones justo la semana que viene!!!
#7-99779

Por Depresivo

21/07/05

Pos ya verás como te lo pasas bien por aquí! no te creas que aquí la gente es tan depresiva como yo eh XD
Bueno creo que hoy me he pasado llenando el foro de mensajes XD Creo que lo dejaré por hoy jeje.

SAludos!
#8-99780
Responder