Responder

contradecidme!

contradecidme!

Por fran

20/07/05

entodos los post k he hablado aki, he sido el ultimo :( yo kiero k me contradigan o algo xDD weno, todos habeis empezado praktikas despues de sakar el teoriko o yo he sido el uniko loko k empezó a hacer practicas antes? (si suspendia el teoriko, ya no me podia presentar hasta septiembre, osea k hubiera perdido las 15 klases k habia hexo) xD weno saludos!!
#1-99781

Por Depresivo

20/07/05

Yo empecé a dar prácticas tras aprobar el téorico. No tenía prisa porque pensaba que 3 meses sobraban para el práctico....... pero si lo sé hubiera empezado antes a hacer prácticas. De todas maneras la teoría la olvidas al cabo de 1 o 2 meses.....

Saludos.
#2-99782

Por sequence

20/07/05

si las aprovechas no tienes x q darlas x perdidas aunk t examines en septiembre,aunk yo no comence las practikas asta q sake el teoriko,no x falta de ganas,pero pense q primero el superar la teorika m ayudaria luego en las praktikas y no iria tan pez q si lo hubiese exo al reves,sobre gustos colores.un saludo.
#3-99783

Por skaloni

21/07/05

yo cd aprobe ya llevaba 2 semanas dando practicas pero bueno no diariamente 2 o 3 veces a week
#4-99784
Responder