Responder

faltas leves y muy deficientes

faltas leves y muy deficientes

Por sequence

20/07/05

alguien sabe el top de faltas leves o muy deficientes pa aprobar el practiko?se q hay un top lo q no estoy seguro,ya q en mi auto m han dixo q la cosa puede ir desd los 3 a las 6 faltas leves.
en mi opinion los examinadores esto ni frio ni calor en estas fexas q van a sako a la primera q haces x q si no no se entiende lo q nos hicieron el lunes que a la primera falta suspenso.
yo q se la verdad es q estoy preocupado x como veo el tema y empiezo a creer q aprobar puede convertirse en una odisea,aun sabiendo q haces lo correcto,saludos .
#1-99785

Por Depresivo

20/07/05

Yo he hecho 7 faltas leves y no se si no me ha puesto más porque en la hoja sólo hay espacio para apuntar 7 y cuando llegas a 7 te hace parar. Pero cuando le he preguntado al profesor ha soltado la carcajada y se pone: "el máximo son 6"... En fin, no te fíes de las faltas leves, son muy subjetivas. Mi profesor me ha dicho que algunas faltas leves dependen mucho del examinador, que lo que para uno es negro para el otro es blanco.

Saludos!
#2-99786

Por sequence

20/07/05

si pero lo q m jode,es q yo en mi papel solo vi 2 faltas leves,eso claro como el examinador es el q decide x q narices luego nos cuentan q el maximo son de 3 a 6?
entiendo q esta es una mala epoka para examinarse,lo q m parece una pasada es q si el examinador considera q con 2 faltas mereces ser suspendido pues ala.
ya se q es lo q hay,pero todos tenemos ganas de irnos de vacaciones señores,un poko mas de consideracion a la hora de evaluar.
#3-99787

Por Depresivo

20/07/05

¿Joer estás seguro? ¿no sería que hiciste dos graves? ¿Qué faltas hiciste? Ahora me has metido el miedo en el cuerpo, así no voy a aprobar ni de coña !! Pensaba que si hacías 6 leves te aprobaban, fueran cuales fueran. Para eso son leves, y luego tenemos las graves y eliminatorias, ¿no?. No sé, ando muy pez!

Alguien por ahí que pueda guiarnos¿?
#4-99788

Por Hera

21/07/05

Hola. Yo, desde mi experiencia, me he presentado tres veces y las he suspendido las tres, os voy a decir que eso de las faltas no lo teneis que tener en cuenta porque cada examinador evalúa como le parece. El último examen que hice tomé una curva con "demasiada velocidad", según el hp del examinador, y eso me costó el suspendo. Yo no pasé de la velocidad en ningún momento, eso os lo juro por mi vida, lo que sí que noté que el coche se movió, pero mínimamente, vamos, que no pensaba que me iban a suspender por eso. Mi profesor me explicó que la mayoría de los examinadores eso lo cuentan como falta leve, pero el hp de mi examinador me lo puso como falta grave y suspenso directo. ASí pues, como ya he dicho, lo de las faltas depende de quien examina porque igual para un examinador no ceder el paso a un peatón es suspenso automático y para otro es falta leve.
#5-99789

Por Depresivo

21/07/05

He leído lo que has escrito en mi mensaje. Yo llevo gastado también bastante dinero (unas 350.000 porque prácticas llevo bastantes más que tu). La verdad es que se me revuelve el estómago cada vez que lo pienso... encima es dinero de mis padres, porque yo todavía ni trabajo. Pero creeme que me duele mucho, no me gusta gastarles el poco dinero que ahorran.
Hoy cuando he suspendido me ha dado rabia sobretodo por tener que gastarme otros tantos euros en clases estúpidas. Encima cuando le he recordado al profesor las clases que llevaba sólo ha esbozado una sonrisa en su boca. Que jodio!

En fin sólo darte muchos ánimos, no estás sóla en esto. Esta claro que toda esta gente de algo tiene que vivir y viven a costa de nuestras ilusiones.

Espero que septiembre sea tu mes y pongas punto y final a toda esta historia!! Un beso.
#6-99790

Por Hera

21/07/05

Hola depre. Yo pago las clases a 30.16 €. LLevo ya pagadas 370.000 pesetas. Y ahora tengo que hacer 8 clases obligatorias, que sumando el derecho de examen, se me va a poner en 420.000 pesetas. Yo soy estudiante, pero voy trabajando en lo que puedo, de momento solo les he tenido que pedir una pequeña parte a mis padres, pero con lo que cobre en este mes se les voy a devolver. Yo llevo ya 3 suspensos. ¿y tú? Creo que mucha gente de la que está aquí solo ha suspendido 1-2 veces, si hay alguien que esté en mi situación que me escriba, necesito sentirme identificada con alguien :).
#7-99791

Por Depresivo

21/07/05

Buenas!!

A mi las clases me salen a 25 euros por 45 minutos (y ya pronto llegaré a la número 60). El precio de tus clases me parece excesivo! supongo que depende mucho de la ciudad. Yo sólo he suspendido una vez, pero seguramente me volverán a cargar la semana que viene a no ser que me toque un examinador muy flexible (y es que de las 7 leves que hice ayer sólo me percaté de 2 de ellas, las otras 5 no tengo ni idea de cuando las hice)... Encima por cada examen tengo que pagar una clase, esto es un timo!! He leído bastante gente por aquí con 3 suspendos, así que hay más gente en tu situación.

Mucho ánimo y no decaigass, todavía no conozco a nadie que haya desistido de su intento de obtener el carnet, aunque sé que pagar tanto jode un montón!
#8-99792
Responder