Responder

Ayuda para Depresivo

Ayuda para Depresivo

Por Chori

21/07/05

Que tal, yo por lo que creo hay tres tipos de faltas. leves, deficientes y eliminatorias y se suspende con (por lo menos en Madrid es así):

- 8 leves
- 2 deficientes
- 1 deficiente y 4 leves
- 1 eliminatoria

De todas formas como tambien querias saber el tipo de faltas y cuales son cada una, te dejo este enlace, que espero que te sirva a ti y a cualquiera q busque esta informacion lo he puesto en algun mensaje más pero weno no me importa volverlo a poner.

http://www.autoescuelacolomer.com/faltas.htm

Weno pos lo dicho no te desanimes, hombre, si te sirve de algo, q no creo, decirte q yo tambien suspendi la primera vez (a criterio del examinador, claro, pq yo y mi profesor creiamos q habia aprobao), pero a la segunda cayó y ademas fui menos nervioso que la primera vez.

Mucha suerte la semana que viene que seguro que te traes esa peazo L, ANIMO.

P.D: Cambiate el nick hazme caso (aunke te entiendo pq soy igual de pesimista que tu).

Saludos

Chori

#1-99796

Por Depresivo

21/07/05

Ey muchas gracias por responder!!!
Lo tendré muy en cuenta para la próxima vez, más que nada para saber por donde me pueden pillar, aunque en Mallorca creo que las cosas cambian un poco.

De nuevo, gracias y saludos!
#2-99797

Por Pedro

21/07/05

Depresivo, estoy contigo en lo que has puesto en tu post de hoy, siento mucho que te hayan suspendido, espero que a la segunda lo consigas, porque con esta gentuza nunca se sabe lo que es hacerlo bien...

Antes de entrar en este mundillo, no sabía hasta qué punto estaba el tema como está y la mafia que son autoescuelas y DGT, porque mafia es uno de los calificativos más suaves que se le puede poner a lo que ellos hacen, enga animos, y piensa que por lo que tú estás pasando, estamos pasando todos los que estamos aquí, o casi todos, yo he tenido que dejarlo para septiembre, porque no me daba tiempo de presentarme antes de agosto al examen, y no se ni cuántas prácticas llevo ya, mejor no lo pienso que me deprimo!!! saludos amigo
#3-99798

Por Depresivo

21/07/05

Si, la verdad es que cuando apruebe (porque algún día aprobaré) me voy a quedar con una mala experiencia de todo esto (prácticas, profesor, exámen, autoescuela, economía).
Si llevas muchas prácticas sólo decirte que al final se consigue dominar el coche, te lo digo yo, que soy muy patoso (aunque haya suspendido, lo domino, eh?XD).
Ya verás como en septiembre todo te va mejor, piensa que si haces el examen los examinadores vendrán relajados de sus vacaciones jejej!

Mucha suerte y mucho ánimo!!!!
#4-99799

Por Chori

21/07/05

De nada depresivo, lo dicho, suerte y pa eso estamos pa echar una manilla.

Ta lego

Chori
#5-99800
Responder