Responder

Saludos por primera vez!!!!!

Saludos por primera vez!!!!!

Por G-MEN

21/07/05

Qué tal?... Vengo del foro del teórico. Aprobé antes de ayer, día 19, el teórico del A y el B, que los hice los dos a la vez, con 0 y 1 falta respectivamente. Así que aún no me ha dado tiempo a asimilar los aprobados cuando ya he decidido presentarme el día 27 al práctico del B, aprovechando que es el último día antes de que cierre Tráfico.

La verdad es que, a simple vista, parece una locura, pero en realidad no lo es tanto. Yo llevo "semi-conduciendo" desde que mi mujer se sacó el carnet, hace 6 años. He cogido el coche por el barrio y tengo bastante manejo de los mandos, aunque nunca he pasado de tercera. Lo que es manejar el coche y circular por ciudad creo que lo controlo. Lo que ya no controlo tanto son los nervios, pero bueno, eso ya se verá el día del examen.

Esta tarde, a las 5, doy mi primera práctica, que en realidad espero hacer dos prácticas seguidas. Ya os contaré qué tal me fue.

Pues nada, un placer escribir por primera vez en este foro.

Besos y abrazos para tod@s.

P.D: Voy a preguntar una tontería, pero bueno, me gustaría saber si los examinadores suelen levantar más la mano el último día antes de vacaciones, o, por el contrario, al estar tan quemados y deseando largarse van a tirar a la gente más a propósito...
#1-99801

Por Moni

21/07/05

Hola
Yo ayer di mi segunda clase, pero nunca habia conducido, y la verdad que bien.
Una duda que tengo ahora, tráfico no cerro ya el 15 de julio? es que yo tenia entendido que cerraban del 15 de julio al 15 de agosto, supongo que en todos los sitios sera igual
Ahora me has dejado con la duda porque yo queria hacer el practico despues del 15 de agosto...

saludos
Moni
#2-99802

Por G-MEN

21/07/05

Pues no sé qué decirte... Sólo te puedo decir que yo vivo en Ciudad Real y aquí Tráfico cierra todo el mes de agosto, vamos, desde el 1 al 31. Es más, tengo entendido que en casi toda España es así. Imagino que tu provincia será una excepción.
#3-99803

Por Anita

21/07/05

YO SOY DE MADRID Y AQUI TRAFICIO CIERRA EL 31.
#4-99804

Por Moni

21/07/05

Pues a ver ahora, porque yo juraria que en la autoescuela me dijeron que de 15 a 15. Bueno preguntare en general a ver si hay alguien de asturias que me pueda decir

Gracias
Moni
#5-99805

Por Moni

21/07/05

Hola G-Men

Ya lo solucioné de la mejor forma, llamando a tráfico y preguntándoles directamente, jejeje, y me dijeron que ahora mismo no estaban examinando y que volvian a examinar el 16, entonces por lo menos aqui cierran del 15 al 15, pero mire en la dgt.es y por provincias, en la tuya no examinan en todo agosto, y hay un poco de variedad, algunas no examinan en agosto y hay otras que si.
Menos mal me he qitao el susto de encima,
Gracias
Moni
#6-99806

Por G-MEN

21/07/05

Así se hace... directa al grano, jejejejeje. Pues nada, a practicar estas tres semanitas y media que te quedan y que haya suerte. A mí me queda menos de una... qué horror!!!

Saludos.
#7-99807

Por fran

21/07/05

wenas heeman (no te enfades eh) me alegro de k hays pasado de foro :D
#8-99808
Responder