Responder

soy gafe

soy gafe

Por kaottica

21/07/05

Me cambio de autoescuela, en parte porque el profesor es un capullo, en parte porque conozco otra autoescuela que me permiten examinarme el 22 y si suspendo el 29 de julio, a diferencia de la mía que sólo puedo examinarme el 29. Eso sí, 100 euros la gracia de cambiarme de autoescuela, pues me enteré ayer que no me puedo examinar este viernes porque ha habido exceso de cupo y mi autoescuela ahora examina el miercoles, por lo cual si suspendo, no puedo volver a examinarme el 29, esto es, me cambio para tener 2 posibilidades de aprobar antes de julio, y al final sólo voy a tener una posibilidad!!!!
#1-99813

Por Depresivo

21/07/05

Esta claro que todo esto es un negocio!! Como no iban a preveer que habría exceso de cupo? Seguro que cada año pasa lo mismo. No sé que decirte. Ya te deberían haber avisado que alomejor sólo tendrías una oportunidad antes de cambiarte. En fin...

Mucha suerte cuando te presentes!
#2-99814

Por ANITA

21/07/05

A mi me decian lo mismo,no me apuntaban a examen con la excusa del exceso de cupo,me costo uñas y dientes que me apuntaran el ultimo dia de julio...y ahora resulta que solo vamos a examen 2 personas.

Lo dicho...es un negocio..
#3-99815
Responder