Responder

una semana antes de examinaros....

una semana antes de examinaros....

Por kaottica

21/07/05

Estoy agobiada, el profe hace de examinador apuntando con un papel las faltas leves, deficientes, eliminatorias que voy teniendo....lógicamente, ya que me examino ya mismo, me busca recorridos difíciles, y estoy muy asustada porque siempre suspendo en estas "pruebas", se acumulan las faltas con nada, has salido demasiado despacio, no has mirado a la derecha por si ese carril tiene preferencia, vas demasiado despacio por aqui, el cambio de marchas es algo brusco, has tocado la linea de separación, etc.... es normal cometer esos fallos? creo que se conducr pero es que se acumulan las faltas leves que da gusto, más alguna deficiente.... tengo más que miedo
#1-99816

Por merphas

21/07/05

yo voy igual o peor que tu, jejeje. Es cierto lo que dices y luego estan los peatones, los conductores que no respetan las normas, etc.... Es bastante facil conducir, pero que complicado lo hacemos. Saludos y suerte
#2-99817

Por Anita

21/07/05

Tranquila,a mi me pasa exactamente lo mismo...conduzco bien,pero fcometo faltas leves...por eso dicen que aprobar depende mucho del examinador,el recorrido y la suerte del dia...

animo.
#3-99818

Por Depresivo

21/07/05

Esta claro que si tu profesor fuera examinador aprobarían 1 de cada 20 alumnos. No te comas la cabeza, cada examinador tiene sus propios criterios. A parte no creo que los recorridos de los exámenes sean los más chungos, eso también dependerá del examinador que te toque. En fin, que yo creo que aprobar depende mucho del examinador (en cuanto a faltas leves), cosa que no tendría que ser así! Está claro que el sistema no funciona xD
#4-99819
Responder