Responder

suspendida la primera en el practico :(

suspendida la primera en el practico :(

Por shilla

21/07/05

Hola a todos,

No me lo puedo creer! Vale fue decision mia presentarme al examen pero joder despues de hacer mas de cincuenta practicas lo he suspendido!

Ayer cuando desperte tenia el presentimiento de que iba a aprobar, iba tranquila y contenta al examen. Cuando me toco el turno, me meti en el coche, coloque mi asiento y espejos y enganche el cinto. Algo me decia que iba a hacerlo bien. En seguida llegamos a la autopista, haciendo una entrada colosal, alli iba yo como una fitipaldi, adelantando correctamente a todo pichibirichi que iba en el carril derecho. Pasamos por un tunel, mis luces y adelante. La salida de la autopista perfecta, mis intermitentes, mis miraditas a los espejos vamos todo estupendo. Pero al llegar a una rotonda cercana al final del examen el menda que llevaba atras me pidio que me saliera por la primera que pudiera.... Y alli la jorobe! Al salir me comi una linea continua. Mientras estaba sobre ella, casi me da un infarto, no me lo podia creer. A partir de ese momento supe que estaba suspendida, o por lo menos asi lo crei, asi que los dos minutos que tardamos en llegar al lugar del aparcamiento se me hicieron eternos e iba como un flan en el volante. Al empezar a aparcar no se me calo una, ni dos... sino tres veces, con lo bien que hago siempre los aparcamientos en mis practicas!! Pero el nefasto error cometido unos minutos antes no me dejo actuar con tranquilidad... lo llegue a aparcar malamente, pero total ya me daba igual... lo hecho hecho estaba.
Como no, el profesor despues me dijo: "ya te decia que no estabas preparada para afrontar el examen...
como??? sera capulloyloquesigue el tio! con la cantidad de practicas que llevo dadas, era para haber aprobado. Fue mala suerte y punto. Vale que cada uno necesitamos un numero diferente de clases, pero siento que el profe mas que darme seguridad lo que ha estado intentando es crearme inseguridad del tipo "aun no estas preparada" para asi sacarme mas dinerito del bolsillo.

Pues nada, ayer me pase el dia contandoselo a todo el mundo como si conmigo no fuera la cosa. Pero hoy me siento fatal, bastante fracasada. Y no quiero pensar en la proxima vez, que encima tendre que esperar a ultimos de agosto o primeros de septiembre porque ya no hay hueco en mi autoescuela para poder presentarme de nuevo en breve...
Oye chico/as, siento haberos metido toda esta parrafada pero una necesita consuelo contandolo a quien la va a entender y se que vosotros lo hareis.
Mucha suerte a todos los que os presentais antes de agosto y animo que lo que me ha pasado a mi no os sirva de reflejo.
Un beso chicos y a por la L
#1-99829

Por Depresivo

21/07/05

Yo también había hecho tantas prácticas como tu y me suspendieron ayer por faltas leves. Eso que fui convencido de aprobar y controlé los nervios muy bien (lo máximo que hice fue dar un par de suspiros profundos xD).

Tu profesor es un cabrón, como muchos. Está claro que cualquier persona con sentimientos no te hubiera dicho eso. Así que ya sabes, mandalo a tomar vientos y no desistas. Seguramente estás preparada de sobras.
Yo hoy me he levantado un poco depre, pero en fin, parece que ya voy asumiendo mi primera derrota!

Mucho ánimo y suerte para la próxima!.
#2-99830

Por Anita

21/07/05

Hola shilla, me acuerdo de ti,eres de mi kinta de practicas, junto a Jeja...

Yo me presento el martes que viene, y me ha pasado exactamente como a ti,que decidi yo presentarme a pesar de que l profe me decia que no estaba preparada...Pero llevaba mas de 50 practicas tb y me estaba ya dando de todo de tener que soltar mas pasta...
Yo voy consciente de que seguramente suspenda,no proque yo me vea mal sino pq se que depende de muchas cosas y mas en estas fechas, y se que sis suspendo me diran como a ti,lo d e"ya te lo dije"...

Bueno solo desearte suerte para la proxima vez.¿en que zona te examinaste?

besotes
#3-99831

Por G-MEN

21/07/05

Es una putada con mayúsculas lo que te ha pasado. Con lo bien que ibas... Pero bueno, no se acaba el mundo por eso. Es sólo un intento fallido. Verás lo que te vas a reir cuando tengas la L colocadita en tu coche. Y de tu profe, qué te voy a decir... pues que ya se sabe, van todos a por la pasta, les importa tres carajos si apruebas o no. No tienen humanidad, leche!!!

Venga, no te vengas abajo... porque tú lo vales.
#4-99832

Por ary

21/07/05

hayyyyyyyy!!! vaya mala suette!!! no te preocupes mujer.... si dar 20 o 50 o 100 prácticas no te garantiza el aprobado, es cuestión de suerte y conseguir estar tranquilo y al 100%.
No tendrias que haberte puesto tan nerviosa, porque si después de pisar la continua todavía te hizo aparcar era porque no te había suspendido, pero luego calando el cohe 3 veces pues te suma leves....

En fin no le des mas vueltas, la próxima vez irá mejor, y no dejes que el profe te desmoralice, ahora ya solo depende de tí, el ya no te va a enseñar nada nuevo, y tu sabes todo lo que tienes que hacer. ;P
#5-99833

Por Josinho

21/07/05

Como me dijeron a mi, cuando habia suspendido un importante examn en mi vida y a la semana siguiente tenia otra oportunidad.

La batalla no ha acabado, no ha hecho mas que comenzar....

MUCHA SUERTE XIKA Y ANIMO
#6-99834

Por fran

21/07/05

yo pienso k todo esto es una mafia... pero me lo callo.................................. .......................................................................(pero es una mafia!).........................
#7-99835

Por shilla

22/07/05

Jo, gracias a todos por vuestros animos sniff!

Ary, mi novio piensa lo mismo que tu. Q si el examinador me hizo aparcar fue porque aun no me habia suspendido, asi que para la siguiente ya se que tendre que controlar mas mis nervios aunque sepa que haya cometido alguna falta deficiente...
Se que ya no vale la pena seguir martirizandome y lo mejor es dejar de pensar en este examen suspendido y que lo que tengo que hacer es esperar aprobar a la proxima.
Depresivo, a pesar de que con ello las autoescuelas se forran con nosotros (no hay cosa que me de mas rabia) , siempre nos quedara una proxima vez...

Bueno chic@s mil gracias a todos que valeis un monton, Depre, Anita ary, G-men, josinho, fran sois unos soles!todos a por la L!!!!

#8-99836

Por shilla

22/07/05

Anitaaaa!!

No pense que aun andaras por aqui. Bueno en realidad no crei que ninguno de los de mi quinta siguiera en la autoescuela. Crei que yo era una torpe con mas de cincuenta practicas que aun no se habia presentado a examen, hasta ese punto tenia mi autoestima baja y todo gracias a mi profesor que me ha ayudado mucho a mantenerla asi! (sera c....)
Por cierto y Jeja, sabes si aprobo?

Yo me examine en Tenerife (llevo medio año viviendo aqui) Pero hubiera preferido hacerlo en Mostoles que lo conozco mucho mas xq soy madrileña. La verdad es que es una desventaja no conocer bien la zona, pero a mi no me queda mas remedio.
Estare pendiente del foro el martes por la tarde a la salida del trabajo, esperando leer que has aprobado y asi dar en el morro a tu profe para que no te te diga el "yatelodijeyo..." que por experiencia duele un monton escucharlo porque te sientes fatal pensando que quizas fue culpa tuya y que tendrias que haber hecho unas practicas mas en agosto (como el te recomendo) ademas de las cincuenta y tantas que llevas para poder presentarte al examen....

Bueno Anita te deseo toda la suerte del mundo. Ve segura de que lo sabes hacer, y sobre todo si cometes alguna falta y te das cuenta como me paso a mi, no pierdas la calma y sigue haciendo tu examen como si nada vale?
Besos y a por tu L!
#9-99837
Responder