Responder

¿qué pasa con tráfico?

¿qué pasa con tráfico?

Por estefania

21/07/05

Hola, soy de Mallorca, debería haberme examinado hoy del examen práctico, pero ayer mi autoescuela me dijo que tráfico no iba a hacer exámenes porque no había examinadores y un montón de problemas más. Yo no entiendo nada, sólo sé que estamos a 21 de julio, quedan 10 días para que acabe el mes y tráfico en agosto cierra. Estoy pendiente del carnet de coche para un par de cosas. Tengo derecho a mi examen y no me importa que no haya examinadores, no entiendo el problema porque si no hay trabajadores que no cojan alumnos y si hay demasiados alumnos que cojan más trabajadores. Me gustaría saber si alguien más está en mi situación o si alguien sabe de qué va todo esto.
Gracias
#1-99842

Por Mithrand

21/07/05

Buenas, no se de que irán los de tráfico. Encima de que el examen cuesta una pasta se andan con estas. No se si servirá de algo pero tienes mi apoyo porque se pasan de listos. Un saludo.
#2-99843

Por Luis

22/07/05

Yo mas o menos estoy en las mismas que tu, no puedo examinarme debido a que todo el mundo va a examen ahora y escasez de examinadores. En la autoescuela si sabian que sucedia esto deberian avisar a los alumnos para dejar las clases para despues del verano. Son unos ladrones.
#3-99844
Responder