Responder

Snif...solo tengo dinero para hacer 23 practicas

Snif...solo tengo dinero para hacer 23 practicas

Por Justin

21/07/05

¿cuantas practicas por termino medio pueden hacer falta? ya se que depende de cada uno pero ¿cuantas llevais vosotros?
#1-99845

Por anita

21/07/05

jajajaaj
yo mas de 50...espero que no seas tan torpe como yo!
#2-99846

Por Patoso

21/07/05

Yo llevo 47, pero hoy he aprendido a regular el asiento para detras y tocar el claxon y saludar a la vez, el profesor aun me ve un poquillo verde para examen pero creo que ya esta al caer. Respecto a las marchas, bien, deje caer el coche por una pendiente en punto muerto el otro dia pero no paso nada, el contenedor amortiguo el golpe y luego cogi suave la rotonda, bueno, no muy suave porque se me calo (eso aun no lo controlo bien) pero unos chicos muy amables que por alli pasaban empujaron el coche hasta que el profesor lo arranco y ningun contratiempo mas. Hoy el profesor llevaba una libretita e iba apuntando cosas, decia que faltas y no se que, no le entendi bien, el caso es que el jodido llevaba la lista llena jejeje. Yo mientras me lo pasaba bomba y el... alaaa con sus garabatos ahi... Me dijo al final de la clase que habia que mejorar (a veces es un poco exigente pero buen tipo) y ya mañana tenia que aprender a apagar el motor, a ver si se me da bien porque me pongo nervioso y nunca lo hago bien, no consigo girar del todo la llave, le dije el otro dia que la dejaba a medio girar para que oyera el radio-cd pero me da que no colo... Creo que mañana sera un gran dia, espero que me lleve de una vez por autopista porque adoro la velocidad, ademas, como es todo recto no tengo porque andar con las manos sobre el volante y puedo hacer otras cosas como leer el marca o mandar sms a la novia jejeje... Ella se saco el carnet hace unos años, dice que no me entero un carajo pero es que esta un poco envidiosa jajaja. A ella si se lo regalaron.

Muchas suerte, amigos.
#3-99847

Por ...

22/07/05

Patoso, no tienes ni puta gracia, mejor emplea tus parrafadas en enviar cartas al Ministerio de Asuntos Sociales, a ver si al fin te dan una paga vitalicia.
#4-99848

Por Josinho

21/07/05

Cuanto "tontito" hay por el foro, aqui la gente viene para resolver dudas no a que vengas a hacer la gracia patoso
#5-99849

Por Una

22/07/05

Pues yo me examiné con 40 prácticas, espero q tú lo consigas con menos ;)
#6-99850
Responder