Responder

por qué hemos suspendido

por qué hemos suspendido

Por Hera

22/07/05

Hola a todos. Hace dos días me enganché a este foro y veo que nos puede servir de ayuda para quienes hemos suspendido. Yo, como ya he dicho en otros mensajes, llevo ya 3 suspensos. Digo que nos podemos ayudar porque podemos aprender de nuestros errores. Ahora voy a decir por qué me suspendieron a mí en las 3 ocasiones y si alguien se apunta, pues que cuente. Creo que así estaremos más alerta la próxima vez en cosas que no pensábamos que hacían suspender.
Primer suspenso: me detuve para realizar un stop, y al reanudar de nuevo la marcha y girar de dirección sólo me fijé en el carril de la izquierda, y por la derecha también venían coches; por lo tanto, suspenso.
Segundo suspenso: lo estaba haciendo muy bien, hasta que me dijo el examinador que girara a la derecha, no me dio tiempo de colocarme en el carril derecho y me vi metida en una línea contínua que separaba dos carriles en dos sentidos diferentes; reaccioné faltalmente saltándome la línea contínua y girando a la derecha.
Tercer suspenso: según el examinador cogí una curva con mucha velocidad en la carretera. Esto es totalmente falso porque no excedí en ningún momento la velocidad y controlé en todo momento el coche. Yo asumo mis fallos, pero este no lo aceptaré nunca porque fue injusto ese suspenso.
#1-99862

Por catalina

22/07/05

Ahi va lo mio:
1ª: me aviso tarde de un giro a la dcha,casualmente pasaban dos peatones, pegue una frenada y me meti un poco en el cebra:eliminatoria
2ªpor tardar en salir de un stop y no parar en un ceda
3ª otra vez el stop y no desplazarme en la autovia a facilitar la incorporacion (esto ultimo totalmente injusto ya q el carril izquierdo estaba ocupado)
#2-99863

Por Sequence

22/07/05

lo del ultimo suspenso m siento totalmente identificado.........m hicieron lo mismo y tambien controle bien el coxe al tomar la curva,a ver si el 25 tengo mejor suert,un saludo.
#3-99864

Por Alsa

23/07/05

Hola,

A mi me suspendieron porque me mando girar a la izquierda, era una via de dos carriles para el mismo sentido asi que me desplaze para el carril izquierdo, de repente justo antes de llegar al cruce aparece un carril a la izquierda para girar, como no me dio tiempo a desplazarme a ese carril gire desde el carril del centro en vez de seguir de frente que era lo que huviera tenido que hacer.

Saludos
#4-99865
Responder