Responder

suspenso .. :-(

suspenso .. :-(

Por Josinho

22/07/05

Mi 1º suspenso, pues eso lo que os digo, el examinador con mas fama de hijo de puta de toda la ciudad y va y me toca.
En definitiva 11 presentados 11 suspensos.
Yo reconozco que con razon, pero joder no se puede ser asi, alguien que borda un examen no lo puedes tener 50 min y mandarlo aparcar 2 veces hasta que falle…
Mi suspenso fue porque en una rotonda, me manda salir la 3º salida y habia un camion tapando la señalización y la 3º salida era direccion prohibida…y claro sono el caxarro del profesor….
#1-99866

Por Una

22/07/05

Pues eso es una putada, porq si un camíón está tapando la señal, no somos adivinos joer !!! Hay cosas q me parecen injustas, pero bueno, la próxima vez será.

Animo y suerte.
#2-99867

Por ary

22/07/05

Bienvenido al club de los suspensos! no te preocupes, lo que ha fallado es el factor suerte, el cochino camión y el cochino examinador, porque si era cabrón, aunque no hubiera camión el ya te buscaría otra cosa pa pillarte.

Lo principal no desanimarte, la semana que viene tienes que ir al 100% y con mucha moral, que tu sabes hacerlo!!!!!!!!!!!!!

Ánimo compaeñerooooo!!!!
#3-99868

Por fran

22/07/05

50 min? k cabron, de todas maneras.... te acuerdas de su kara???? :D
#4-99869

Por josinho

23/07/05

Te aseguro que no me olvidare de su cara en la vida
#5-99870

Por G-MEN

23/07/05

50 minutos creo que no es legal. Hay un límite de tiempo para que te tengan circulando y no se deben pasar. Lo que está claro es que cuando tienen ganas de suspender lo van a hacer por muy bien que lo hagas, porque se las saben todas y saben exactamente donde pillarte. Yo estoy cada vez más escamado con esta mafia. Y eso que todavía no he hecho mi primer examen.

Animo, que a la segunda va la vencida.
#6-99871
Responder