Responder

Como conseguis mantener el coche en las pendientes

Como conseguis mantener el coche en las pendientes

Por sprick

22/07/05

Bueno pues ese es mi problema,cuando paro o hago un stop en una pendiente,nunca consigo mantener el coche,siempre se me va para atras,el profesor y la gente que conozco me dicen que en las pendientes,tengo que levantar medio embrague mas de lo normal,hasta que sienta el temblor del motor,eso con el pie en el freno,luego levanto el pie del feno y acelero y ya sale el coche,me ha salido algunas veces muy pocas,por que casi siempre se me va para atras y me pongo nervioso y se me cala el coche.Espero vuestra ayuda, ya que cada vez que veo una pendiente en subida tiemblo si tengo que hacer un stop,espero vuestra ayuda,gracias.
#1-99872

Por G-MEN

23/07/05

Yo lo hago "jugando" con el embrague y el acelerador, buscando el punto medido para mantenerme sin salir hacia adelante y sin dejar que se me vaya para atrás. También puedes usar el freno de mano y, antes de quitarlo para salir, tener ya el acelerador a medio gas. No se si esto último te dejarán hacerlo o si será una falta. Pregúntale a tu profe.

Suerte!!!
#2-99873

Por lada

22/07/05

Cuando has accelerado y el coche ya va a salir tienes que levantar embrague un poquito más sin dejarlo por entero
#3-99874

Por Ana

23/07/05

Si no consigues hacerlo bien utilizando el medio embrague preguntar a tu profe si te puede enseñar utilizando el freno mano, no es muy comun pero si puedes hacerlo y suele ser mas seguro pero aqui en españa no es costumbre hacerlo. Tengo muchas amigas que han examinado asi y no entiendo porque no enseñan a todo el mundo en las practicas. Cuando paras en una cuesta te pones el freno mano y meter punto muerto, cuando quieres salir sueltas medio embrague se notara el moro del coche subir das un poco de accelerador y a soltar el freno mano, tardara un par de intentos para coger el truqillo pero no falla. Si no te deja tu profe pues nada con el medio embrague que seguro que con un poco de practica lo puedes hacer pero el freno mano es un buen metodo para cuando tienes tu L para que no te pones nervioso en las cuestas. Mucha suerte.
#4-99875
Responder