Responder

diferencia entre examen de practicas, si suspendes

diferencia entre examen de practicas, si suspendes

Por fredomm

22/07/05

hola gente...

subo el 27 de este mes, y la verdad, estoy vastante inseguro.... pero weno.. aver k tal sale.... y weno, tengo un par de preguntas....

como se puntua lo del examen??
con que diferencia de examen practico es el minimo??
cuanto suele durar el calvario??

saludos y gracias!!!

#1-99876

Por catalina

22/07/05

hay 3 tipos de faltas:
eliminatorias
deficientes: con dos te suspenden
leves:con 8 o 4 leves y un deficiente
el examen dura entre 20 y 35 min depende del examinador (y el dia q tenga)
si suspendes la 1ª puedes ir la semana siguiente y no hay hrs obligatorias, de la 2 a la 3 tienen q pasar 15 dias y 5 hrs oblig, de la 3 a 4 tres semanas y 8 hrs, y a partir de ahi un mes y 12hrs cada vez....
espero haberte aclarado
#2-99877

Por fredomm

22/07/05

hola, gracias... pero eso de horas obligatorias... k es? no lo entiendo... perdon... por ser algo corto...
#3-99878

Por LOLAAA

22/07/05

TE OBLIGAN HA HACER PRACTICAS OBLIGATORIAS... XD
#4-99879

Por "yo"

22/07/05

Lo de las horas obligatorias se refiere a las clases obligatorias que tienes que dar si suspender dos o mas veces.

Se refiere que si suspendes laprimera vez, pues te puedes examinar la semana siguiente sin necesidad de dar ninguna clase. Si suspendes la 2ª vez, entonces tienes que dar 5 clases obligatorias y esperar dos semanas y asi se va ampliando el tiempo de espera y el numero de clases.

P.d: Mejor intenta aprobar el martes y te quitas de todos estos problemillas!!SUERTE!!! x cierto,donde te examinas?
#5-99880

Por fredomm

22/07/05

soy de Barna, pero subo simplemente, para probar.... y siapruebo, genial, y sino pos para septiembre y en septiembre, a cogerlo con ganas, y haré las k haga falta...

saludos!
#6-99881
Responder