Responder

Ya tengo mi L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo mi L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Lady_Blue

22/07/05

Buenas!!
Por fin puedo disfrutar de mi L!!! A la tercera la he conseguido, justo cuando pensaba que me había salido mal y estaba suspensa.
No ha durado mucho, 10 minutos más o menos, y como había algo de tráfico por el pueblo, no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas xD. No he aparcado, símplemente el examinador me ha dicho que dejara el coche en doble fila y me cambiara con mi compañero.
Estoy que no me lo creo, menudo peso se me ha quitado de encima. Ya pensaba que tenía que volver en Septiembre.
Ánimo a todos los que estáis en ello todavía y gracias por vuestra ayuda siempre que la he necesitado.

Saludos!
#1-99900

Por Depresivo

24/07/05

Enhorabuena!!!!!! Menudo peso te quitas de encima!!!

Saludos :D
#2-99901

Por Lady_Blue

24/07/05

No lo sabes tú bien, Depresivo!!
Gracias.

Saludos!
#3-99902

Por Anita

23/07/05

ENHORABUENA MAJA
#4-99903

Por G-MEN

23/07/05

10 minutos... qué suerte!!! y sin aparcar ni naaaaaa!!!! Seguro que a mí me tienen media hora y me hacen de hacer de to. Hoy me ha dicho mi profe que, cuando quieren tirar a alguien, lo menten por un barrio que está abarrotado de señales de todo tipo. Por muy despierto que vayas siempre terminas comiéndote alguna. Espero que el miércoles pille al examinador sin ganas de dar muchas vueltas y de marcharse a su casa prontito.

Muchas felicidades por esa peazo de L sexuaaaaarrrrrrr!!!!
#5-99904

Por Bonye

22/07/05

¡ ENHORABUENA!!! Y A DISFRUTARRRRR
#6-99905

Por mami

22/07/05

muchas felicidadessssssssss.estaras un par de dias que no te lo vas a creer..a mi me paso lo mismo hasta que coji un coche no me creia que estuviera yo sola sin el profesor regañandome .bueno me alegro mucho y a tener mucho cuidado en la carretera.un beso conductoraaaaaaaaaaaa
#7-99906

Por Lady_Blue

23/07/05

GRACIAS!! La verdad es que aún no me lo acabo de creer, jejeje. Me parece mentira.
Y nada, muchísima suerte para todos los que estéis en ello, eh?

Saludos!
#8-99907
Responder