Responder

examen practico

examen practico

Por Lury

23/07/05

Ya se que del teorico, te puedes presentar por libre, pero del practico, puedes presentarte por libre?? y si es que si, que habria que hacer?? Yo creo que no se podra, pero no se... otra pregunta, la gente que se examina por libre del teorico, que hacer para realizar el preactico?
#1-99917

Por Raquel

23/07/05

Yo tambien he aprobado el teorico por libre y según me dijeron se tiene que ir a una autoescuela para hacer las practicas, yo voy el lunes a alguna autoescuela a preguntar.

Cuando apruebas el teorico te dan un papel donde pone "apto" con ese papel tienes que ir a la autoescuela y presentarlo conforme tienes la teorica y aprobada para poder realizar las prácticas.
#2-99918

Por Víctor

23/07/05

El practico tmb puedes aprobarlo por libre aunq es una tonteria. Para poder hacerlo tienes q acondicionar un coche con pedales para el copiloto, pasar ITV y mil tonterias q al final no salen rentables.

Saludos!
#3-99919

Por G-MEN

23/07/05

Exacto. Y además de eso, tienes que buscar a una persona cualificada y titulada (entiéndase un profesor de autoescuela) que te acompañe el día del examen y se haga cargo de los mandos adicionales del coche. Osea, que al final te puede salir más caro el collar que el perro.
#4-99920

Por Lury

25/07/05

Gracias, ya me lo imaginaba, pero bueno, es que yo estoy apuntada a la autoescuela, y ya es a la segunda que voy, y ahora me tengo que cambiar de ciudad otra vez y como que paso de volver a gastarme pelas para las cosas, y como todabia no tengo el teorico.... no se supongo que me sacare el teorico por libre, y luego ya vere a que autoescuela me apunto, muxas gracias por los consejos
#5-99921
Responder