Responder

Cambio de carril y otras.

Cambio de carril y otras.

Por unoqpasa

23/07/05

Bueno, tengo varias cuestiones, a ver si alguien me puede echar una manita:

1) ¿Cuando te examinas, el examinador te dice las instrucciones con suficiente antelacion? lo digo para poder colocarme en el carril necesario para realizar la maniobra sin problemas.

2) Si quiero cambiar de carril en una avenida, por ejemplo, y en por el carril por al q me quiero incorporar vienen muxos coxes, y si sigo circulando por el q voy me encuentor una continua, ¿ q hago para cambiarme? ¿parar antes de la conrinua esperando qp ueda pasar? (aunq esto en una avenida iba a molestar muxo a los q vienen por detras y seria falta, no?)

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
#1-99922

Por Alsa

23/07/05

Hola,

Pues normalmente te lo dice con bastante atenlacion pero hay algunos como el que me toco a mi que se les va lo hoya y lo dicen o cuando ya no puedes ver el cartel o cuando casi has llegado al cruce, asi que mucha atención. Y si no puedes cambiarte porque no te dejan o vienen muchos coches, pues continuas por tu carril y tomas la dirección del carril, nunca pises la raya continua porque sera supenso, pero normalmente si pones el indicador con atenlación seguro que alguien te deja pasar, metes un poco el morrito y alguien te cedera el paso, sino pues ya sabes sigues por tu carril y tomas la dirección de ese carril.

Saludos
#2-99923

Por unoqpasa

23/07/05

Otra pregunta q tengo es:
¿cual es la diferencia entre realizar un cambio de direccion en segunda a medio embrague y primera? es q mi profesor me dice q la diferencia es muy sutil y la debo notar, pero yo no noto nada :-(. Se que las curvas muy cerradas, los cedas sin visibilidad ... mejor en primera, pero el resto no noto la diferencia, a ver si me podeis ayudar, gracias.
#3-99924

Por Alsa

23/07/05

Pues yo esas maniobras siempre las he hecho en segunda a medio embrague porque pienso que si te tienes que parar de sorpresa es mas dificil que se te cale el coche porque ya tienes apoyado el pie en el embrague. A mi nadie me ha dicho que este mal hecho. Eso si, si te encuentras con una cuesta y el coche pierde fuerza mete primera porque lo ahogas.

Saludos
#4-99925
Responder