Responder

Como avanzar solo un poquito??

Como avanzar solo un poquito??

Por Gisela

23/07/05

Me enseñaron en la auto que para poner el coche en movimiento presionara el acelerador mientras suelto el embrague y en el punto en el que coche se mueve mantener ahi el embrague un pokito y luego quitar el resto suavemente mientras le doy mas gas. Como si fuera un columpio, vamos. Mi duda es: y si lo que quiero es recorrer uno o dos metros nada mas???? Es que el otro dia al hacer un stop habia un camion de basura y no veia desde ahi teniendo que darle un pokitito para delante pero como no era en bajada no me valia con soltar el freno... pues me quede en blanco. Hago exactamente lo de antes para poner el coche en movimiento?? Soltando tambien todo el embrague al final? No me ire demasiado?? :'(

Gracias a todos, es una duda de mierda pero creo que lo que comento es algo que se hace muchas veces en el dia a dia y tambien para cuando estas metido en una cola y vas pokito a pokito todo el rato, tengo miedo de comerme al de delante.
#1-99927

Por MIRIAM

24/07/05

como imagino, el coche será de gasoil, pues bien, pisa el embrague a fondo y el freno, ten preparado el embrague aproximadamenmte hasta la mitad y cuando quieras salir suelta el freno, así el coche no se cala y puedes ir lentamente, por supuesto en primera. SUERTE
#2-99928

Por Víctor

23/07/05

Buenas!

Yo tengo el carnet desde hace 1 mes y medio y lo de ir poco a poco es facil. Todo es cuestion de usar bien el embrague. Sueltas el embrague hasta la mitad poco a poco y le vas dando un poquillo de gas y veras como se mueve, y al mismo tiempo vas manteniendo el pie en el embrague, es como un juego :P Si un dia te hace ganas probarlo, veras q incluso sin usar el acelerador soltando el embrague hasta un cierto punto se movera el coche poco a poco.

Suerte!
#3-99929

Por Gisela

23/07/05

Gracias Víctor!!! :)
#4-99930
Responder