Responder

APARCAR CON DOBLE BORDILLO

APARCAR CON DOBLE BORDILLO

Por Anita

24/07/05

Me examino ya mismo!!! El martees, y cada vez me asaltan las dudas (espero q sea normal).

Ahora me estoy comiendo la cabeza con el doble bordillo (tan famoso en Mostoels)

Podeis enumerarme los pasos para aparcar en este tipo de sitios?(no me acuerdo si eran las mismas maniobras que en los normales)

MUCHAS GRACIAS
#1-99949

Por dani

24/07/05

ola , las maniobras son las mismas ,
- lo unico es que si el doble bordillo es grande tienes que mantener el medio embrague y acelerar un poco pa que te suba
- cuando suba la rueda de atras parate y gira el volante acia el otro lado , pero ten cuidado porque si al subir la rueda sigues moviendo y luego paras puede que choque la rueda de atras la primera que se subio con el bordillo normal y creas que es la rueda de alante que tiene que subir y te pase como a mi , que acelere para que la rueda de alante subiera y no me di cuenta de que la que chocaba con el bordillo era la de atras y cuando me quise dar cuenta ya me abia subido y "SUSPENSO"
asique a todos , tener cuidao con el doble bordillo y mirar mucho por el espejo que este pegado al bordillo para que controleis en todo momento la rueda de atras.
mucha suerte pal martes anita
#2-99950

Por Anita

24/07/05

Por un bordillo de esos suspendí yo en mi segundo exámen en el puto Móstoles que Dios confunda. Las maniobras son las mismas, solo que cuando notas el primer "clonk" de la rueda tocando bordillo en lugar de parar denes seguir hasta el segundo "clonk".
#3-99951

Por Depresivo

24/07/05

¿Qué es? En mi ciudad no hay de eso o se le da otro nombre, me entra la curiosidad....
#4-99952

Por Anita

24/07/05

mejor que no lo sepas,seria tu calvario xD

saludos compi que nos quedan 2 diasssssssssss
#5-99953

Por Depresivo

25/07/05

Siiii jajaja. Me voy a tomar una tila, que a mi me ayudo mucho a calmar los nervios durante la semana antes del examen y en el propio examen!!!

Muchos ánimos!!
En 48 horas sabremos si somos aptos (que seguro que sí!!).

PD: joer lo del doble bordillo suena muy mal :S voy a buscarlo por el google jajaja.
#6-99954
Responder