Responder

Profesor vengativo

Profesor vengativo

Por Depresivo

24/07/05

Bueno estoy bastante asustado ante mi segundo examen, las cosas no se presentan muy bien. De manera resumida y sin entrar en detalles os diré cual es mi fuente de conflictos: al día siguiente de mi suspenso práctico vi al profesor y ofuscado le dije que como profesor era lo peor que me podía haber tocado... (en tono elevado y ultracabreado).

La verdad es que me quedé muy bien después de soltar aquello (porque me lo ha hecho pasar bastante mal [llorera incluida] y había ganas) pero ahora tengo miedo de que me pueda joder mi 2º examen... Ya sabéis que vaya a por mí, me frene, suene el chivato o yo que sé, que intente convencer al examinador que me suspenda. Todo esto contando con que hiciera un buen examen con pocas faltas leves (porque alomejor la cago yo mismo).
Tienen algún poder los profesores sobre estas situaciones?

Para empezar mi profesor no me ha dado ninguna clase después del suspenso, para mañana lunes no tengo prevista clase y el martes tempranito examen.

Nada, que ya me estoy convenciendo que mucho futuro no tiene el examen..... Esta vez (a diferencia de la primera) voy superinseguro. Ni siquiera he podido practicar lo que fallé en el primer examen. Incluso estoy planteándome no aparecer el día del examen :(

Supongo que si voy y suspendo lo mejor que puedo hacer es cambiarme de autoescuela, ¿no?
Pido vuestra opinión! Gracias :)
#1-99955

Por sequence

24/07/05

pide un cambio de profesor cuanto antes y suert con el 2 examen.no t agobies y piensa q como tu hay muxa gent.animo.
#2-99956

Por Anita

24/07/05

Debiste haber pedido un cambio de profe,por si acaso.
Podias haberle insistido tb,tn que te diera mas clases,por ejemplo mañana.

Suerte para el martes
#3-99957

Por "yo"

24/07/05

La priemra vez que se suspende no es necesario hacer practicas, a noser que tu lo pidas o que el profesor crea conveniente que des alguna, lo mismo si tu no has dicho nada de que quieres dar alguna practicael no te ha llamado,n??

Si vas convencido de que suspenderás o totalmente inseguro de ti mismo...es lo peor qu epuedes hacer, lo mejor que vayas convencido de que si te ha presentado una vez es porque él te ve preparado para superar el examen, asi que tu ve animado y seguro de ti mismo, no creo que puede pisarte el freno sin necesidad, ya que el examinador( q no creo q esté "compinchado"con él) se dará cuenta, y si es un autentico profesional...hará algun comentario.

P.D: de donde eres??para no recomendar tu autoescuela o al menos no recomendar el profe q tienes!!! jejeje Mucha suerte y a por tu "L" el martes.
#4-99958

Por Depresivo

25/07/05

Lo malo de todo esto es que ya tengo las clases pagadas... Mi profe ya sabe que quiero pulir mis cagadas leves del examen :(

"Yo", lo de decir mi autoescuela y mi profesor por aquí no me parece buena idea. En esa autoescuela hay profes muy buenos pero a mi me tocó el malo (de hecho me apunté allí por la buena fama que tenía). Y además te preparan muy bien para hacer la teórica. De todas maneras ya he salvado a un par de amigos de que cojan a ese profe jejeje.

En fin, mucha suerte a los que se presentan esta semana al examen!

Saludos y gracias a tod@s por contestar :)
#5-99959

Por Una

24/07/05

Ni se te ocurra ir inseguro al examen, porqué?? vas al examen a currarte tu L y a perder ya de vista al profesor, eso es lo único q te tiene q importar. Todos, tarde o temprano, conseguimos nuestra L, y tú, no vas a ser menos, sea a la segunda, a la tercera o a la décima.

Olvídate de tú profe, demuestra q sabes circular con un coche, con las prácticas q llevas sabes hacerlo de sobra. No creo q te vaya a putear y, en el caso de q lo hiciera, móntale el pollo delante del examinador y, después cambia o de profe, o de autoescuela.

Hay muchas opciones antes de tirar la toalla q, por suspender, no se acaba el mundo ;) (aunq se resienta el bolsillo)

Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, q te dijo después de montarle el pollo ??? (q cotilla soy :P )

#6-99960
Responder