Responder

¿hay diferencia?

¿hay diferencia?

Por Perico

24/07/05

Hola.
Me preguntaba si hay diferencias en el coche el dia del examen y los dias normales de practicas. Me explico, en las clases solo vamos dos personas, el profesor y yo, pero el dia del examen van dos personas mas, me pregunto si al salir, por ejemplo, tendria q pisar mas el acelerador por ello, y si interfiere en algo mas, o si por el contrario no se nota la diferencia. (Toy viendo que se me va a calar nada mas salir el dia del examen!!!)
#1-99971

Por Anita

24/07/05

No hay ninguna diferencia ni tienes que acelerar nada, aunque el examinador que va detrás con la chica que se examina luego fueran como Montserrat Caballé de gordos el acelerador irá igual.
No te preocupes si se te cala, eso no es motivo de suspenso.
#2-99972

Por "yo"

24/07/05

Lo haces igual que en las practicas, la diferencia de dos personas más no se nota. Mucha suerte y a ver si te traes tu "L".
#3-99973

Por Jonatan

25/07/05

Bueno quizas mi profesor de autoescuela este equibocado, pero segun el: el coche tiene diferente comprtamiento cuando va gente montada detras y se te cala mas.
Pero si hay algo que he podido aprender es que por pisar mas de la cuenta el acelerador no pasa nada, vas soltando el embrague despacio y el coche sale igual de suave y encima no se cala, difernte seria si pisaramos el acelerador bastante y en vez de soltar el embrague poco a poco lo soltaramos bruscamente entonces lo que ariamos seria gastar neumatico jejejeje
#4-99974
Responder