Responder

Desilusionada con las practicas

Desilusionada con las practicas

Por Helena

24/07/05

Llevo 2 clases y ya he tenido que cambiar de autoescuela.
El primer dia me dijo que iba a ser una gran conductora y que iba genial. Despues puso mas interes en que hubiera "buen rollito" entre los dos que en enseñarme a conducir.
O sea, que utiliza las clases para ligar como si se tratara de la barra de un pub.
Mañana empiezo con el nuevo profesor, espero que sea mas profesional que el anterior.
Saludos
#1-99975

Por masqharta

25/07/05

joder,q historia¡¡¡ te creo,pq yo lo he visto,conmigo mi profe no se atrevio pq soy mas distante y en cuanto pillo d q va,pues lo paro a tiempo.Pero mi profe solo tiene alumnas y con todas es super simpatico,bromea en exceso,y hace cosas q a mi me incomodan.

en fin,si no t gusta,cambia o parale los pies aunq sea con brusquedad,q le pagas para aprender a conducir,no para tonterias suyas.

suerte¡¡
#2-99976

Por "yo"

24/07/05

de dnd eres?? que falta de profesionalidad, seguro que es un viejo verde!!!! Has hecho bien en cambiar de autoescuela, aunque has dejado claro en la otra por que te ibas????a ver si asi espabilan y meten a profesionales
#3-99977

Por Helena

24/07/05

De viejo verde nada, vamos, unos treintaytantos.
Si, lo he dejado claro, por supuesto. Querian cambiarme de profesor, darme unas cuantas clases gratis, etc... pero, no me siento comoda en ese sitio, a pesar de que tampoco fue en plan obsceno, simplemente me hablaba de lo encantadora que soy, de que desbordo sensualidad, etc... y a todo esto su mano siempre me la encontraba al cambiar de marcha, a pesar de no tener ningun problema con eso, ya habia conducido y se cambiar perfectamente.
Bueno, y lo de quedar para tomarnos algo, que eso ya remato la faena.
Y eso solo en dos diitas, si me tiro una semana ni lo quiero imaginar, jajajaja.
En fin, que me voy con mi sensualidad a otra autoescuela, jajajajaja no te jode el capullo.
Saludos
#4-99978

Por "yo"

24/07/05

esta ams que acostumbrado a ligar en el coche por lo que se ve!!!jajajaja que pena que tenga q utilizar su herramienta de trabajo para eso. Y me pregunto yo, si la autoescuela lo sabe, por que no lo echan??no hay profesores para qu puedan meter a otro que sea un profesional????aqui se cubren las espaldas los unos a los otros.

P.D: de donde eres?
#5-99979

Por Helena

24/07/05

De Almeria.
Creo que es ideal para mantener clientes del genero femenino, porque el chaval es bastante majete... ya sabes.
Pero conmigo se ha equivocado de lleno. Yo para ligar me voy de marcha, seguro que me sale mas barato. jajajajaja.
#6-99980

Por Jonatan

25/07/05

Bueno la verdad es que yo no termino de creerme que el profesor fuera con esa intencion tampoco.... yo creo que lo que intentaria es ser amable o simpatico y tener un vinculo amistoso con el alumno, mi profesor varias veces tambien me ha tocado la mano para cambiar de marcha y no es gay.

Lo que pasa es que no nos podemos quejar tampoco tanto, si el profesor es un tio serio y estricto que nos regaña o no sonrie siquiera le decirmos "joder que profesor" y si el profesor intenta ser amable y amigable decirmos "joder que profesor" entonces ¿que actuaccion es la que deven de tener los profesores para que estemos comodos?.

Lo que hacemos es ponerlos contra la espada y la pared y tampoco deveria ser.
#7-99981

Por Helena

26/07/05

Jonhatan, se le fueron otras alumnas y mucho me temo que fue por la misma razon. El ultimo dia hasta queria que quedasemos para tomar algo.
No se, a lo mejor soy un poco paranoica pero, por si la moscas he cambiado de autoescuela.
Llevo dos dias con el nuevo profesor y menuda diferencia. Hay tiempo para las bromas con respeto, y sobre todo para las clases. Me da tantas indicaciones que a veces me cuesta seguirlo.
Pero, he aprendido mucho mas en estos dos dias que con el otro profesor.
De todo hay en la viña del señor.
Saludos
#8-99982
Responder