Responder

me siento fatal

me siento fatal

Por sequence

25/07/05

hoy mas q nunka,m he dado cuenta de lo traicioneros q son los nervios y como x ellos,la ilusion del aprobado,la mentalizacion para el examen,etc,se va a la mierda.
Unos nervios q me han costado mi 2 suspenso en el practiko y la renovacion automatica para septiembre.
De nada m ha servido prepararme la zona 2 dias antes,ya q a la hora de la verdad,siento q he fallado.
Esta vez no m ha tokado examinador hueso,mas bien examinadora del monton y con la impresion de q podia haber tenido la suert q m falto en el primer examen.
Repito hoy el q ha fallado e sido yo,ya q nada mas empezar el examen m han exo estacionar y me metido en el primer hueco q he visto,he exo el estacionamiento perfecto,rapido y seguro(lastima q me ha kedado medio coxe entorpeciendo un vado de un taller)verlo para creerlo,y no m he dado cuenta hasta q m lo ha dixo la examinadora.Tanta preparacion y ostias para despues cagarla de esa manera,se le viene el mundo encima a uno.
Se q lo facil es dejarlo de lado,pero como dice mi profe mas tard o mas temprano aprobare,lo q pasa es q soy muy impaciente y me da muxa rabia tenr fallos deste calibre.Ahora un mes sin tokar el coxe..................
#1-99986

Por Depresivo

25/07/05

Joer, lo siento mucho! Pero no decaigas, es lo peor que puedes hacer. Es muy difícil estar atento a todo! Lo que te ha pasado a ti seguramente le ha pasado a decenas de personas que se examinaban hoy. Se que no es un consuelo, pero bueno, sólo decirte que errores así los podemos tener todos.

Espero que septiembre sea tu mes y apruebes. Muchos ánimos!
#2-99987

Por AniTa

25/07/05

No te preocupes,ya sabes como es esto,y todos andamos mas o menos como tu...
Disfruta de este mes sin clases y aprovecha para desconectar un poco,a septiembre a cogerlo con mas ganas y a por todas.

saludos
#3-99988

Por fran

25/07/05

joder, k mala suerte :( lo siento de veras, pero ya veras komo eso se pasa y a la proxima, lo logras, joder k mala suerte, yo lo hubiera arrancado el vado :$ enga animo!!
#4-99989

Por Jonatan

25/07/05

bua!!! y por eso te cabreas? tu ya mismo tienes tu permiso pero seguro vamos..... si no apruevas hoy apruevas mañana como quien dice, pero mirame a mi, me parece que vaya a tener que dar 10000 clases para poder examinarme, yevo pocas, una semana, pero veo que con mi manera de ser, lo nervioso y eso, no me vere preparado para el examen hasta el 2050, osea que no te vengas abajo, que tu ya casi lo tienes.
#5-99990

Por sequence

25/07/05

GRACIAS A TODOS,la verdad es q con unas horas de descanso y leyendo vuestros mensajes,uno lo ve todo diferente,siento haber parecido muy pesismista esta mañana,pero es q no hacia ni una hora q habia pasado todo y estaba en pleno calenton.
Pues lo dixo a desconectar un pokillo y en Septiembre a x todas.
#6-99991

Por masqharta

25/07/05

t entiendo,eso pasa,q normalmente vas genial,y el dia dl examen t equivocas en lo q menos t esperas.
al menos tu llevas pocas,pero yo llevo ya cuatro y estoy amargada dl todo...

animo,ahora a dscansar y esperemos q en septiembre aprobemos d una vez ya.

saludos
#7-99992
Responder