Responder

Esto es impresionante!!

Esto es impresionante!!

Por Jonatan

25/07/05

No se que pollas me pasa pero esto es impresionante, llevo una semana de clase y no consigo hacer las cosas bien con el profesor al lado, es que hasta me cambia la personalidad, me siento otro, parezco un pardillo, estoy casi seguro de que si en ese momento el profesor me metiera 2 puñetazos en la boca ni reaccionaria, me quedo agilipollado perdido dando la clase....

El caso es que ayer me atrevi a coger por ciudad el coche de mi hermano y hasta pase por al lado de la policia y no se dieron ni cuenta de nada, lo llevaba como cualquier conductor, hay que ver lo que disfrute, lo facil que era, estuvo guapisimo coger el coche, y hoy doy otra clase en la autoescuela, me cambia el cuerpo y no doy una, joder......

Menos mal que escribiendo se desahoga uno.... si no....
#1-99993

Por ...

25/07/05

Eres, verdaderamente, un pardillo, lo mismo que la policía, por eso no te paran, no porque sepas conducir.
#2-99994

Por Jonatan

25/07/05

Te equibocas, si no me paran es primero por que no tenog malas pintas como para pensar que el coche sea robado ni nada y segundo por que se llevarlo bien, una persona que no sepa conducir y vaya haciendo cosas extrañas por la carretera lo mas provable es que acabe con un munton del 15, y encuanto a lo de que soy un pardillo igual que la policia, con eso me acabas de dar a entender que no te gusta para nada la policia, sera por que la temes o por algo, pero el que no quiere la ley es por que la infringe y a ti mas que a nadie te han devido de parar....
#3-99995

Por Sequence

25/07/05

Animo jonathan y piensa q solo llevas una semana de practicas,seguro q dentro de un mes vees las cosas de diferente manera.Apuesto a q si!!saludos.
#4-99996

Por Eres Tonto

25/07/05

AL PUNTOS SUSPENSIVOS ESTE DEBE DARLE MORBO INSULTAR PORQUE SIEMPRE QUE ESCRIBE ES PARA HACER EL TONTO.

DEBE CAERLE MAL LA POLI PORQUE SE LLEVAN UN PASTON AL MES,SEGURAMENTE EL DOBLE DE LO Q EL GANE EN SU TRABAJUCHO DE MIERDA.

ALE, A MAMARLA IMBECIL
#5-99997

Por ...

25/07/05

Hola tú, me pareces igual de tonto que el otro, quizá más. Espero que te guste este mensaje, ya que no te escribiré más, porque no me interesas lo más mínimo.
#6-99998

Por fran

25/07/05

puede ser pork estas acostumbrado a otro coxe, ademas simplemente por nervios ya ....
#7-99999

Por Jonatan

25/07/05

Exactamente fan, yo creo que son los nervios, en cuanto me mono y tengo algun error ya me vienen los demas errores en cadena, es mas cuando el profesor se pone a su bola a hablar por el movil mientras conduzco lo yevo de puta madre, pero en cuanto cuelga el movil y se que esta pendiente de cada movimiento que ago la empiezo a caga.
#8-100000

Por AniTa

25/07/05

A mi me pasa igual.Por ejemplo un dia cometo un fallo y la profe me echa la bronca,y ya voy d mal rollo toda la practica y por tanto metiendo mas la pata...
#9-100001

Por fran

25/07/05

ostras anita eso me pasa a mi, tengo un fallo y los tengo todos en cadena, pero esagerao eh? es una pasada
#10-100002
Responder