Responder

TIEMPO Q TARDAN PARA Q TE LLAMAN PARA PRÁCTICAS

TIEMPO Q TARDAN PARA Q TE LLAMAN PARA PRÁCTICAS

Por SONIA

01/10/05

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN PARA Q TE LLAMAEN PARA LAS PRÁCTICAS UNA VEZ APROBADO EL TEÓRICO? A MI ME HAN DICHO EN MI AUTOESCUELA 1 MES APROXIMADAMENTE, PERO A UN FAMILIAR Q SE SACÓ EL CARNET EN LA MISMA AUTOESCUELA TARDARON EN LLAMARLO PA LAS PRÁCTICAS 3 MESES!! GRACIAS Y UN SALUDO.
#1-102354

Por SONIA

02/10/05

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.
LIDIA, PARA QUE TE QUEDE CLARO YO SÓLO PREGUNTABA CUÁNTO TIEMPO SUELEN TARDAR EN LLAMAR, SÓLO ESO, PUES NI MUCHO MENOS ME HE FLIPADO AL APROBAR EL TEÓRICO, YA QUE ES UNA PRUEBA QUE SABÍA QUE IBA A APROBARLA A LA PRIMERA, PUES TODOS ME DECÍAN , INCLUSO YO PENSABA, QUE IBA MUY BIEN PREPARADA, Y ASÍ DE BUENOS HAN SIDO LOS RESULTADOS.
OTRA COSA, NO ME CORRE PRISA (AFORTUNADAMENTE) TENER YA EL CARNET DEL COCHE.. ME DA IGUAL EMPEZAR EL NUEVO AÑO Y NO TENERLO AÚN, YO LO QUE QUIERO ES APROVECHAR EL TIEMPO Y NO "TIRARLO", ADEMÁS DE APROVECHAR BIEN EL DINERO, CLARO.
UN SALUDO A TODOS!
#2-102355

Por Iris

01/10/05

Depenede de la gente que haya para hacer prácticas,de los profesores que tenga la autoescuela y de los coches disponibles.Yo tuve que esperar poco más de una semana para empezar las prácticas.
#3-102356

Por Lidia

02/10/05

En mi autoescuela a los novatos,osea los que se acaban de sacar el teorico y estan to flipaos con empezar las practicas,le estan tardadndo como un mes y algo,como en todas las autoescuelas
Yo he retomado las clases y me quisieron hacer esperar pero dije,como?
y nada
Asi que esperate que hay gente por delante tuya no seas impaciente,que nos sacamos el teorico y ya nos estamos flipando
Aun te queda mucho,asi q no sueñes con tener carnet antes de navidades porque no
#4-102357

Por dsjahdjk

02/10/05

No le hagas caso a esta persona que no se porque parece que está enfadada, no se cuando tardaran, depende mucho de la autoescuela, pero que llegue a dos meses yo creo que no es normal, y desde que te dan el coche de prácticas, si no fallas en un mes tienes tu "L", y si doblas clases en menos!:) Mucha suerte que lo puedes tener para este año perfectamente
#5-102358

Por paz

02/10/05

Yo tardé en empezar unos días, porque me corre prisa sacar el carnet y en el autoescuela hicieron todo lo posible para meterme pronto (a partir del 10 de octubre tengo ocupadas las mañanas y las tardes por culpa de practicas de la uni y clases y no podre dar clase todos los dias...y no era plan tener que esperar hasta octubre q es cuando realmente no puedo dar clases de coche)
#6-102359

Por villabblanca

05/02/19, 8:04h

La espera desde que se aprueba el examen teorico del permiso de conduccion "b" depende de la autoescuela,de los coches que disponga la misma y de la lista de personas que estan esperando a dar practicas.Como norma general la autoescuelas deben de tener los suficientes coches y profesores dependiendo de la demanda,para que la persona que apruebe el teorico no tenga que esperar mucho.En mi caso aprobe el teorico del permiso de conduccion en diciembre del 2018 y hoy a 5 de febrero todavia estoy esperando que me llamen para dar practicas....Con todo esto os quiero decir que cuando os apunteis a una autoescuela lo primero que teneis que tener en cuenta es cuantos coches tiene la misma y preguntar a los alumnos cuanto tiempo estan esperando mas o menos desde que aprueban el teorico asta que empiezan a dar practicas.Por cierto la autoescuela en la que estoy yo es Autoescuela Villablanca "Fuengirola" solo tiene un coche y la espera es de meses!...No se si esto es legal pero no le voy a aconsejar a nadie esa autoescuela ya que estoy en mi derecho.Gracias.
#7-948415

Por warriorr

18/02/19, 11:37h

Como dice la compi, tienen que tener la capacidad de darte prácticas lo antes posible, no te digo al día siguiente pero una semana, 15 días después de aprobarlo debería ser lo normal, y si tu llevas unos 2 meses esperando, lo mío fue de récord, yo aprobé teórica en noviembre de 2017 y no empecé prácticas hasta abril de 2018... 5 meses esperando porque en la autoescuela a la que yo iba, solo hay una profe y un coche, parece increíble pero es así, y entre eso, la gente que había por delante de mi esperando y que todo esto fue en la época de la famosa huelga, tuve que armarme de paciencia y esperar todo ese tiempo... pero lo normal es que no tarden más de 15 días en darte aunque sea tu primera práctica, porque en mi caso, las empecé en abril pero en ese mes solo hice 3, ósea imagínate como estaba el tema... luego todo mejoró y ya empecé a hacer varias a la semana... pero muévete, llama a tu autoescuela o presiónales un poquito, aveces si no dices nada, creen que no tienes prisa y se lo toman con calma... no se si fue casualidad pero a mi me llamaron para empezarlas cuando estaba en tramites de cambiarme, al final lo paré y me quedé con ellos pero apriétales... suerte!
#8-948679

Por pat23

18/02/19, 13:38h

Joder... Pues he debido tener mucha suerte. Aprobé el teórico el viernes y hoy lunes ya puedo empezar prácticas.
#9-948682

Por warriorr

18/02/19, 13:41h

Pues si tienes suerte si jaja, me alegro mucho, espero que te vaya bien!
#10-948683
Responder