Responder

Punto muerto cuando paramos

Punto muerto cuando paramos

Por lionelhut

06/03/06

Pues es q me parece raro una cosa en mis clases practicas, llevo ya 10 clases he hecho todo menos aparcar. El caso es q cuando paro en semaforos, siempre tengo el embrague pisado a fondo, nunca lo pongo en punto muerto porq el profesor no me lo dice (siempre hago loq el medice no suelo adelantarme a sus enseñanzas),¿¿¿ es normal esta forma de enseñar??? hoy le dire de poner el punto muerto porq sino vaya tela...
#1-114691

Por Economico

06/03/06

Sólo por el hecho de no joder el embrague prematuramente ya deberías poner punto muerto en los casos de semaforo rojo, stop o incluso en caravanas de largas detenciones.
#2-114692

Por Rocío

07/03/06

Pues a mí siempre me ha enseñado a no poner el punto muerto, embrague y freno.... y no está mal hecho!! luego con tu coche.. haz lo q quieras. Saludos.
#3-114693

Por NANCY

06/03/06

HOLA A MI ME HA ENSEÑADO MI PROFE A PONER 1 CUANDO PARO, EL OTRO DÍA PARE EN EL SEMAFORO Y LE DIGO HOY VOY A PONER PUNTO MUERTO Q NUNCA LO PONGO, EL ME DIJO ESTA BIEN TAN BIEN PERO YO PERSONALMENTE PONDRÍA 1 PQ SI TE ROBAN TE DA MAS TIEMPO A SALIR EN 1 Q EN PUNTO MUERTO TOTAL Q SIEMPRE DEJO 1, TU PREGUNTASELO A VER Q TE DICE, YO PIENSO Q EN PUNTO MUERTO POR LO MENOS DESCANSA EL PIE PERO ESO TU LO DECIDES. uN SALUDO.
#4-114694

Por Rolex

06/03/06

¿Que te roban?, joder en 20 tantos años como conductor aún no me han robado estando yo en el coche, me parece una gilipollez por parte de tu profesor, pero bueno, si quiere estar cambiando embragues cada 2,500 km hallá el, como son "tan" baratos...
#5-114695

Por nancy

06/03/06

pues eso digo yo me salto con esas xq le dije de poner punto muerto y me dijo q preferia en 1ª ya me solto todo el rollo del lo del,robo, yo la hare ahora como me dice pero luego paso.
#6-114696

Por AON

06/03/06

¿¿Por si te roban?? Menuda gilipollez, lo único efectivo si te roban es tener los seguros del coche echados, lo de tener metida la primera no sirve de nada, ¿o es que si te roban porque tengas metida primera vas a poder volar encvima de los demas coches que tienes parados delante o a los lados?
Deja siempre punto muerto en paradas como semaforos rojos o atascos, alargarás la vida de tu embrague y evitarás pastones a gastar por usar el embrague cuando no hace falta.
#7-114697

Por AON

07/03/06

Sigue los consejos de la Cucaracha y llegarás lejos.
#8-114698

Por nancy

06/03/06

y q hago? si me dice que deje 1ª no voy a poner punto muerto cada uno hace lo q dice su profe o no? claro como el no se cansa con el pie y no se gasta dinero en cambiar el embrague, pue ajo y agua.
#9-114699

Por Kelo

07/03/06

Tu profe tiene un pacto con los mecánicos jajajaja, seguro que le dan subvenciones jejej
#10-114700
Responder