Responder
Lista en espera para practico!!!
Hola, os cuento, aprobe el 27 de enero, y me pusieron en lista de espera para empezar las practicas... hoy he ido a la auto y me han dicho que me pase a finales de Marzo a ver como van!!!! Soy de Madrid, veeiss esto normal?? alguien esta esperando tanto como yo??????
#1-114706
Yo tuve que esperar casi 3 meses para comenzar las prácticas. Hay autoescuelas que suelen llamar al día siguiente o a la semana o incluso algo más, pero depende de cada autoescuela, las más solicitadas, como la mía por ejemplo, se suele tardar mucho.
#2-114707
me pareció exagerado cuando me direjon lo que iban a tardar en mi autoescuela y llamé a otra (la que patrocina esta web) y tenian plazas para empezar a la semana siguiente. Cámbiate de autoescuela sin problemas sólo te cobra tráfico 7€ que pagas a la autoescuela nueva por cambio de expediente.
Saludos
#3-114708
Tomatelo con calma.
Yo tb aprobe, en Santander el 27 de Febrero, fui a mirarlo y me dieron vez para dentro de 2 meses...
Saludos.
#4-114709
Hola
Yo llevo esperando desde el 12 de Enero que aprové y aún no sé nada, depende del horario. Yo trabajo y sólo puedo hacerlas de tarde, y hay mucha gente en espero. Pero ánimo, que yo creo que nos toca ya!!!!!!
#5-114710
Hola!!! Yo aprobé el teórico el 26 de enero y empecé las prácticas el 13 de enero... tb trabajo y solamente podia por las tardes...
Estad pendientes... pq creo q es mucho tiempo...
Besos
#6-114711
perdonad, el 13 de febrero
#7-114712
hola, pues yo aprobe el teorico el 15 de febrero y tambien sigo esperando para empezar las practicas,me han dixo q lo mas seguro q sea esta semana , pero a ver si es verdad pq lo mismo me dijeron la anterior....
#8-114713
me da que asi estamos todos, yo me estoy planteando cambiarme de autoescuela tal omo dicen x ahi arriba lo que me da rabia es perder esas 12 clases que me incluia la matricula.
A mi me dijeron en la auto que para un mes y eso que las quiero x la mñn porque por la tarde curro. en fin... quien espera desespera. Saludos
#9-114714
Yo =...m dijeron q x lo menos mes mes y medio...
se m va a olvidar el teorico... :(
#10-114715
Responder