Responder
sobre cosas
Wenas a todos
cuando aprobasteis y cuanto tiempo tardaron en llamarlos para empezar las practicas.
Yo me presente al teorico el dia 3 de marzo y aprobe a la primera, y me gustaria saber mas o menos cuanto tarda en llamar para empezar las practicas.
desde septiembre asta el jueves dia 2 de marzo me he tirado iendo a la autoescuela seis meses.
#1-114721
Hola:
Yo estoy en lista de espera todavía.
Me examiné el 24 de Febrero. Me dí una prisa tremenda para sacarme el teórico (en un mes y una semana trabajando y con una hija que tengo) y ahora me han dicho que espere otras 2 semanas y que como las horas que puedo hacer las prácticas con muy pocas (de 7 a 9 de la tarde) que será difícil hacerme un hueco. Menos mal que hay 6 meses de margen. Tal vez me cambio de autoescuela si me siguen dando largas.
Un saludo
#2-114722
Pues sí.... si ves que tardan.. les pides tu expediente y te vas a otra que te aseguren que las empiezas inmeditamente. (el traslado de expediente cuesta unos 8 euros.). Por cierto... informate.. pero creo que ha salido una nueva ley que da margen de examen a 2 años, lo leí ayer en algún sitio... pero no recuerdo donde... saludos.
#3-114723
Depende de la autoescuela, yo empecé a hacerlas antes de ir al exámen teórico, 4 días antes exactamente.
#4-114724
A mi me llamaron para dar las clases el mismo dia que aprobe para empezar al dia siguiente
#5-114725
Responder