Responder
el provisional
Hola me han dicho que si voy a trafico con un papel de la autoescuela me dan el provisional, kieria saber si es cierto o no, ya k no puedo esperar 3 semanas y pico a k me lo de la auto. Gracias y porfavor k alguien conteste.
#1-114726
CUBO ASI TE DEJARIA YO LA CABEZA CUADRADA DE TANTOS PUÑOS Q TE DABA EN ELLA.....JAJAJJAJAJAJ
#2-114727
lo k tengo cuadrao son los huevos payaso no me as contestao. solo kiero saber si es cierto o no
#3-114728
No es necesario llevar ningún justificante de la autoescuela, yo fuí directamente a Tráfico (Málaga) sector 'EXAMENES' y con el dni me buscaron en el ordenador y me dieron el provisional.
Aclaración: mi autoescuela no tramitaba ningún provisional (la mayoría lo hace como un servicio), después de aprobar me dijeron que esperara directamente el original, pero como el mísmo demoraba fuí personalmente a Trafico, y en 5 minutos salí con el provisional (ojo, que antes me tiré 1 hora en 'CONDUCTORES')
#4-114729
pues yo ya llevo 3 semanas esperando....
#5-114730
Justo el mensaje q yo quería leer, porque a mi me pasa lo mismo.... aprobé de primera el viernes día 3 y me dijeron q hasta el miercoles como minimo no tenian el provisional, y creo q cnd vaya mañana miercoles no lo van a tener xq esta cosas de papeleos suelen tardar... por experiencia. Lo q haré será lo q dice Mac, si mañana no lo tienen ir directamente a Tráfico, aunque teniendo q ir a la facultad por la mñn a ver cómo me las voy a apañar..
#6-114731
Por favor, si vas a móstoles a pedir el provisonal, puedes contarnos luego que te han dicho, lo que hay que llevar, si hay algún teléfono que te den cita previa, si se puede hacer a través de internet, si te lo dan en el momento ó lo que tardan, etc. Es que no me dejan faltar más al trabajo por este tema, y como yo, seguro que mucha más gente. Muchas gracias anticipadas.
#7-114732
Responder