Responder

Un orfidal antes del examen puede ayudar?

Un orfidal antes del examen puede ayudar?

Por artura

06/03/06

Mi problemas es que en examen me ponfo muy nervioso,
*¿creeis si un orfidal o dos antes del practico pueden ayudara calmarme?
*¿1mg de Lorazepam es suficiente, mucho o poco?

Gracias por las respuestas y espero vuestros consejos
#1-114735

Por LORENA

06/03/06

Yo me ponía muy nerviosa en las prácticas, pero el día del examen como nadie me echaba la bronca iba muy relajada y lo hice mejor que ninguna práctica. Yo no me tomé nada, pero creo que si crees que no puedes controlar los nervios pues será mejor que te tomes algo de lo que dices. Pero es muy importante que lo pruebes unos días antes, a ver cómo reacciona tu cuerpo. Te lo digo pq tengo una amiga que se tomó sumial antes del práctico e iba muy tranquila, pero le disminuyeron mucho los reflejos. El exceso de tranquilidad si te hace perder atención es también muy malo. Por eso pruebalo antes, vale. Un besazo y suerte
#2-114736

Por Elena

06/03/06

Si te sirve de algo te diré, que soy supernerviosa y unos dias antes estaba atacada ni dormia, una vecina me dió una pastilla de algo así y aprobe a la primera no me puse nada nerviosa y hice el examen mejor que ninguna clase.
#3-114737

Por Artura

07/03/06

Pues ya os contaré espero aprobar xq se que si no me pongo nerviosa aprueo el examen
#4-114738

Por Rocío

07/03/06

Sres/Sras.. no confundamos el foro con una farmacia.. consultalo a un profesional.. lo mismo los efectos de esas pastillas no son los aconsejables para un exámen en el que tienes que tener despiertos los reflejos, la capacidad de reacción, etc. Yo que tú probaría mejor con cosas naturales, como valeriana, tila, etc. En el herbolario tienes gran variedad, pregunta allí y te aseguras ir tranquilo pero atento/a. Saludos.
#5-114739

Por marcos

07/03/06

No crees que te has equivocado de foro?????

Este no es un foro de medicina.
#6-114740
Responder