Responder

te ven para examen ?

te ven para examen ?

Por kike

06/03/06

vamos a ver, es k no lo tengo claro, mañana voy a mostoles a conocer el sitio, mi 1ª pregunta es k si te llevan es k creen k estas preparado o te falta poco? Y MI 2ª pregunta ¿con cuantas clases fuisteis vosotros? ¿tuvisteis k dar muchas clases despues de conocer mostoles? yo la verdad es k no me veo aun, sigo cometiendo algun fallo , llevo 23 clases, y todavia me veo dando unas 10 mas a no ser k cambie mucha las cosas ¿no es demasiado pronto?perdonar por tanta preguntadera pero es k le estoy dandole vueltas a la cabeza o ssereán los nervios yo k seeeee. gracias a todos lo k me contesten .
#1-114750

Por Estrella

07/03/06

Yo no pude ir a Móstoles a practicar y el mismo día del examen di una clase por allí. Luego no me llevaron por ningún sitio de Móstoles, sino por Alcorcón y aprobé.
#2-114751

Por Rocío

07/03/06

Hola! a mí también me empezó a llevar por Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, etc. en la clase 22. En principio decía que en cuanto 'pilotara' un poco la zona iba a exámen, pero por problemas de cupo en los exámenes (demasiada gente que se quiere presentar y pocos días para hacerlo) hasta el jueves no me examino, y para ese día habré dado 52 practicas!!! Osea, que no te apures....todo depende de las circunstancias. Saludos.
#3-114752
Responder