Responder

¿seguis indicaciones del profe hasta el examen?

¿seguis indicaciones del profe hasta el examen?

Por alumnete

07/03/06

Hola, ya he hecho una docena de clases con la de hoy, y aunque en algunas cosas tomo la iniiativa, el profesor sigue dandome indicacionesanticiandose a la situacion.¿es normal? Lo digo porque en el examen supongo q no te va a decir reduce o haz tal cosa, si no simplemente "vete por aqui o por alli, no?
¿os pasaba lo mismo? ¿hasta cuando vuestro profesor dejo de indicar que cosas ir haciendo en el coche? He oido por aqui q el examen es parecido a una practica, pero claro, veo imposible q en un examen te den las mismas indicaciones q me estan dando en clase...

A ver si me aclara alguien esto..gracias :-))))))
#1-114766

Por yop

07/03/06

Mi profesor tb me dice todo, a veces preferíria que no me lo dijera pork la mayoria de las veces ya lo se y parece que lo hago pork el me lo ha dicho.
#2-114767

Por Rocío

07/03/06

A mí también me indica todo...es por eso que siempre bromeo diciendo que llevo al 'loro' al lado. Pero miradlo por el lado bueno.. en el exámen, aunque esté calladito como en misa.. en nuestro subconsciente seguiremos oyendo.. reduce.. embrague...más suave....jajajaja. saludos.
#3-114768

Por maria

07/03/06

El dia del examen no te dice nada. Y si te dice algo... te suspenden

No te preocupes por lo k te diga es para k vayas viendo, tu demuestrale k puedes acerlo sin k te diga nada y veras como te lleva a examen.
#4-114769

Por leyre

07/03/06

Hola!
Yo aprobé el viernes día 3 a la primera, y a mí días antes me decía a lo mejor... "tercera", o.. "esto es una cuesto y tienes q acelerar". De todas formas es bueno q te lo diga porq si no te lo dice a lo mejor no te acuerdas y no lo haces, y en el examen recuerdas por cada lado que vas, las cosas q te decía.
Saludos.
#5-114770
Responder