Responder

Suspenso...

Suspenso...

Por Yo

07/03/06

Me acaban de suspender por pasar un semaforo en rojo ala derecha de una calzada con 2 carriles..cuando yo iba por la izquierda para seguir recto y a menos de 4 metros Había otro semaforo Grande,en rojo,en el cual paré.....
Yo no sé si el semaforo pequeño de la derecha era para los q iban por el carril derecho o para todos...Pq me estoy cagando en La madre del examinador (lo Siento si lo lee,pero es lo q hay)
Es en la unica cosa en la q podia suspender...y voy Y la hago...pfffffffffffffffff
Yo solo os digo,q os fijeis en todo,hasta en las bragas de las pibas,pq = tienen un semaforo debajo,y no t vayan a suspender...y a 2 metros encuentres otr0..y tenga q hacer 2 paradas.....Bah!

Tengo un cabreo..pero a la segunda va al vencida,y volveré para la semana o cuando sea mas rapido q deprisa...UN Saludo...y Ojito con loS minisemaforos
#1-114802

Por leyre

07/03/06

Hola Yo. siento tu suspenso, ya aprobarás para la siguiente vez, otra cosa no se puede hacer, tan sólo seguir adelante tal como vengan las cosas... y animarse...
Según recuerdo en el teórico, la señales de tráfico incluídos semáforos (aunuqe no sé si en todas las ocasiones) si están colocados en la parte derecha de la calzada significa q va dirigido a los dos carriles. Si en la parte izquierda hay otro semáforo entonces deberias hacer caso a ese para girar a la izquierda, pero si no lo hay, pues al derecho.... no sé si me has entendido, pero si no, te lo vuelvo a explicar.
De todas formas, el examinador ahí no puede hacer nada, ya que el fallo ha sido tuyo de pasarte el semáforo en rojo, y eso en tráfico.... no se puede discutir. Para la próxima vez ya sabes... mucho ojo, como tú dices, con todo. Ni muy despacio conduciendo ni muy lento.

Mucha suerte .
#2-114803

Por mac

07/03/06

Supongo que el semáforo rojo que pasaste era para doblar a la izquierda (afectaba al carril izquierdo y deberías haber parado si el examinador te hubiera dicho que gires a la izquieda).Si no te dijeron nada deberías haber seguido por el carril derecho y hacerle caso al semáforo derecho (que estaba en verde).Suerte para la próxima.
#3-114804

Por Yo

07/03/06

El semaforo estaba a la derecha y el carril de la derecha era para ir a la derecha,el carril izquierdo era para ir de frente o girar a la izquierda,y yo iba de frente q es lo q me dijo,y a 2 metros de ese semaforo (2 metros en serio) Habia otro Grande,en el cual paré..y ai fue donde me dijo "Suspenso" Con eSa voZ tan particular q el tiene y la cual me rayaba,hablando de la juventud q no se sabe divertir y q hay q erradicar el botellon y Q nose Q.....Q asco de Pibe POR DIOS!

Con esto no Quiero decir,q no haya Sido culpa Mia,pq seguro q lo ha sido,pero por otro lado,los examinadores q den instrucciones y q se callen la boca,pq molestan.

Venga Saludos
#4-114805

Por leyre

07/03/06

Pues sí, yo, molesta bastnte q los examinadores digan tales comentarios.... mi profesor me dijo q hay examinadores q si el alumno se equivoca de dirección se pone a chicharle.. no sé q derecho se creen q tienen para infravalorar a las personas q se examinan,,.. creo q deberia guardar el mismo respeto k los alumnos tienen sobre él.
#5-114806

Por examinador

07/03/06

soy examinador, y estais pasando una prueba en la que valoramos si estais preparados para conducir sin suponer un peligro sobre los demas. Evidentemente si haceis lo que os da la gana en el examen y a la minima infraccion...para mi es un "no apto. muchos direis que vaya severo, pero no estoy dispuesto a encontrarme a kamikazes en la carretera. Un saludo. Y si os toco yo...espero que esteis concienciados de ello. Soy de mostoles, empezad a temblar. jajaja
#6-114807

Por ECO

09/03/06

VALE, DE ACUERDO,YO YA HE ESCRITO AL DIRECTOR DE LA DGT,DICIENDOLE QUE SE ACABAN LOS ACCIDENTES ,QUITANDO TODOS LOS CARNET , QUE AHI ,Y DEJANDOTE A TI DE EXAMINADOR UNICO.
!LO QUE VALES! .
Y YO QUE PESABA QUE ERES UNO MAS ,QUE TRABAJA POCO Y MAL Y QUE SIRVE PARA JUSTIFICAR QUE SE HACE ALGO, Y PARA HACE VIVIR AL SECTOR DE LAS AUTOESCUELAS. !NO MEREZCO NI VIVIR POR PENSAR ASÍ!
#7-114808

Por TERRY

07/03/06

jajajaja, tienes una chispa...
#8-114809

Por bbb

07/03/06

terry te llamas como mi perro
#9-114810

Por TERRY

07/03/06

y tu como mi oveja