Responder

Me estoy acojonando...

Me estoy acojonando...

Por delirium

07/03/06

Joé, con lo que he leído hoy creo que tengo de sobra, menudo panorama. Pero digo yo, tarde o temprano todo el mundo se lo saca, NO PUEDE SER TAN DIFICIL!!!!!! AAAAggggghhhh
#1-114812

Por Ojos

07/03/06

Ve muy atento y concentrado, y sale solo.
#2-114813

Por leyre

07/03/06

Hola.
No es difícil aprobar el examen práctico, y no lo digo porq yo haya aprobado a la primera, sino porque opino que para presentarse a examen hay que estar preparado, eso es lo primero, y otra cosa ´súper importante es no ponerse nervios@s, estar tranquilos es lo mejor para afrontar el examen y llevarlo con éxito. No dura tanto, suele durar unos 15 o 20 min. algunas veces he oído que hasta 5 o 10 min.... (aún haciéndolo todo bien y aporbando hay personas k le han durado 5 min., es una suerte). En ese tiempo 15-20 mim. de media o se hace eterno o se pasa volando..... en mi caso se hizo rápido, y cuando menos me di cuenta ya me dijo... haga una pàrada aquí al lado, a la derecho, aquí mismo, sí.
Te digo q el examinador influye muchísimo.
Bueno, espero que todo te salga bien y que pronto tengas tu carnet. ;-D.
#3-114814

Por Yo

07/03/06

No es Dificil No,es facilisimo conducir,pero t llevan por sitios q t la meten doblada...y cosas q solo ven ellos,pq van a joderte,y sino estas DEMASIADO atento..Te la Mete,y en un momento de despiste...Suspenso.

vuelvo a decir lo q dije antes,mira si tienes q ir atento q t tienes q fijar hasta en las bragas de las pibas por si llevan una señal o algo...

Asiq Ai q mirar para LaS Aceras..Pq si ves un semaforo grande al Fondo.....= tienes uno pekeño 2 metros antes y t jode vivo..Es lo q me pasó a mi,y es en lo unico q pude suspender,pq lo demas...Me da la riSa.
Un saludo
#4-114815

Por examencito

08/03/06

cuando dices que vana joderte, y que si no estas atento te la meten..¿a que te refieres?¿que tipode cosas hacen? puedes poner ejemplos para q vayamospreparados XD
#5-114816

Por Carvilla

07/03/06

Yo he aprobado hoy, a la cuarta, y basicamente las 3 anteriores las suspendi por los nervios q en mi caso me hacen andar bastante despistao, hoy a la mñn antes de ir pal examen me tome un burn, y en mi caso me sento de maravilla xq iva bastante tranquilo y atento a todo, las otras veces andaba atontadisimo, y por lo tanto no he tenido ningun fallo.
Asi q los consejos esque cuando te encuentres ya comodo en el coche, vayas pero vete tranquilo xq si vas nervioso catearas. Y respecto a lo de los examinadores la diferencia de unos a otros es x onde te llevan si lo haces bien te aprobaran todos.
#6-114817
Responder