Responder

Frecuencia de Clases

Frecuencia de Clases

Por ddd

07/03/06

Hola buenas! Tengo una duda, y yase que muchos me direis que cada autoescuela es diferente, o que eso sera segun ellos puedan, pero quisiera que m dijerais mas o menos vosotros con que frecuencia dabais las practicas. Me refiero a si dabais 1 clase diaria, o por el contrario dabais 2 dias seguidos, luego 7 dias despues otra o eso. Vamos, que frecuencia dabais las clases. Esque imagino que no sera lo mismo dar 5 clases ala semana, que dar 1 por semana.gracias
#1-114835

Por Rocío

07/03/06

Hola.. pues verás, uno de mis primeros post en este foro fué preguntando lo que tú dices.. porque al principio daba un día sí, cuatro no, y claro... se me olvidaban las cosas de una clase a otra! Creo que.. didácticamente hablando la continuidad en las prácticas es un punto. Yo me puse seria con los de la autoescuela y les dije que creía que incluso podían estar incumpliendo el contrato...les dije que o me las daban seguidas.. o me iba a otra, que así no me cundía, y voilá! empecé a darlas a diario y es cuando realmente noté que avanzaba, así pues.. habla claro con ellos y aclarales que no estás dispuesto a perder ni tiempo ni dinero (quien no llora.. no mama.) saludos.
#2-114836

Por marieta24

07/03/06

Yo las estoy dando a diario desde la 1ª clase...Besitos
#3-114837
Responder