Responder

el mismo examinador 2 veces seguidas.. huele mal..

el mismo examinador 2 veces seguidas.. huele mal..

Por akane

07/03/06

buenas, he leido a gente q me decia q d donde era q repetia con el examinador, soy d Tarragona y el putoexaminador, no es ni mas ni menos q el coordinador de los examinadores d Tarragona.. kien sabe si cuando vio q me presentaba otra vez decidio ponerse el..y la proxima vez sera el mismo??
#1-114845

Por winni

15/03/06

Hola!! Yo también soy de Tarragona...Vaya mala suerte la tuya! Aprobaste ya?? Espero que sí! Yo me presento mañana...Cruzo los dedos para que los "factores externos" sean favorables!!
Saludosss
#2-114846

Por AON

07/03/06

Juajuajua si claro, el coordinador de los examinadores se quedó con tu cara y como vio que te volvias a presentar tu (oh gran estrella de la pantalla) decidio cambiar sus planes para volver a examinarte....
¿Se puede ser más gilipollas? Jajajajajajaja
#3-114847

Por ANO

08/03/06

Tienes cierta razón, Cucaracha, aunque te siguen fallando las formas ¿qué tal te va la terapia de grupo? jajaja. Estas cuarentonas aburridas...
#4-114848

Por Peke

07/03/06

A mi tmb me paso lo mismo, la misma examinadora dos veces.... Y las dos veces suspendí.....
#5-114849

Por vistokalis

07/03/06

Pues a mi la segunda vez me toco el mismo y aprobe.
#6-114850

Por Rocío

07/03/06

Pues no sé, pero según mi profesor...aquí en Madrid él ha coincidido muy pocas veces con el mismo examinador... por eso me extrañaba. De cualquier modo, akane.. no creo que tenga ninguna manía persecutoria contigo no? tal mal acabásteis la primera vez? o lo mismo le has gustado y quiere verte más veces! :PP tómatelo con humor, pero ya verás como no te tocará por tercera vez. Saludos.
#7-114851
Responder