ZONA EXAMEN MALILLA

ZONA EXAMEN MALILLA

Por Mariana

27/03/06

Hola chicos como les decia anteriormente, empecemos por las zonas de examene n valencia-

Malilla:; es la q me tocó hoy, mi primer exámen: resulta que un compañero ha dejado el coche mal aparcado, l aprofe dentro conle examinador esperandome, mi otro compañero y yo subimos...no supe de los nervios para donde girar el volante para sacar el coche!!!, hasta que me di cuenta y rectifique, sali, le examinador me dijo haga cambio de sentido, ...y ahi se me volvio a complicar, la calle cortada...coches estacionados en frente y detras...no me daba el giroooo....hasta q la profe piso el pedal y pitó....me queria matar!...y ella dijo perdon....de ahi, me hizo girar a l aderecha en l aprimera, hice perfecto el ceda al paso, la parada y ahi terminó mi examen!, lo cual al final me dijeornm que habia suspendido por la salida al examen!!!...aunque conduci perfecto, y poco claro,,,o sea juzgan enseguida, a la primera que haces mal ya fuiste!!!!!, estas muerta/o....al otro chico por saltarse semaforo en rojo, al otro por pisar las lineas de peaton, quedarse frenado ensima...todo en la calle oltá, de malilla.ese cambio de sentido en las vias de tren....es terrible asi que ojooooo.
Ahora parcticare una semana y a la otra me presentaré.

un beso a todos y ánimos, cuentenmen otra zona de valencia por si me toca el próximo exámen. Gracias-
#1-116329
Responder