Responder

requisitos en proxima convocatoria

requisitos en proxima convocatoria

Por vanessa

06/04/06

bueno yo aun no se los resultados definitivos pero no lo paso este examen por tres preguntas,me resigno ,y quizas me anime en la proxima,aunque estoy bajon,pero la putada es que no se que requisitos pediran se decia que quizas pidan tener el bachiller,y ya me veo los proximos dos años sacandome el bachiller,alguien sabe algo????
#1-178486

Por nano

06/04/06

tranki vane yo tb estoy en tu situacion creo que no he pasado pues tuve 4 dudas,yo tb he oido que en la proxima seran mas requisitos los que pidan,pero mira para eso aun han de pasar minimo 2 años(casi nada)asi que no te comas la cabeza ahora con eso y vive el momento y busca otras oportunidades de trabajo y cuando llegue el momento si puedes y te sientes con ganas pues t epresenta pero no pienses lo que puede pasar de aqui hasta dentro de 2 años de la proxima convocatoria.besos y nada que como tu somos muchos.animo
#2-178487

Por vanessa

06/04/06

gracias nano!!pero joder llevo un desconsuelo ,encima hedudado en cosas q sabia y los nervios son traicioneros,y piensas el tiempo en gastado en una preparacion y bueno pues eso que me da rabia y ya no se si vale la pena intentarlo.animo
#3-178488

Por nanom

06/04/06

hola vane,claro que si da mucha rabia que me vas a contar pero como tu muy bien dices los nervios traicionan y mucho,los nervios deberia ser algo que nosotros en momentos determinados tendriamos que hacer desaparecer pero esto funciona asi somos humanos y erramos pero como te dije antes vive el momento busca otras alternativas y cuando vuelvan a salir nuevas convocatorias(que tardaran aun mucho creo)pues si puedes te preparas,somos muchos los que nos quedamos en mitad del camino,esta es la vida.suerte y animo
#4-178489

Por sol

06/04/06

no os desanimeis...en la proxima convocatoria lo sacais seguro,mi primo que es profesor de autoescuela suspendio la primera vez el previo y en la siguiente convocatoria lo saco...asi que el que algo quiere...ya sabeis...venga animaros y si os sirve de consuelo yo tambien soy una de esas que ha suspendido...aunque me sienta preparada...han sido fallos absurdos...por los nervios imagino..saludos y animo!!!!
#5-178490

Por marta

06/04/06

animaos que quien sabe, muchas veces las dudosas las tenemos correctas nosotros y nos creemos que todo lo hacemos mal, suerte, y si no hasta otra, que no se acaba el mundo
#6-178491
Responder