Responder

AYUDAAAAAAA

AYUDAAAAAAA

Por tisty

06/04/06

hOLA A TODOS,,,
me ha dixo un amigo que ha exo el examen hoy, que le han puesto una pregunta que decia algo asi,,,,que tendriamos que hacer ante un vehiculo de transporte escolar, que pretende incorporarse a la circulacion,,¿que deberiamos hacer?

por lo poco que he visto en le foro, la mayoria han puesto que se apartarian de carril,moderando la velocidad y deteniendose si fuera preciso.l

yo me examino mañana a las 4.30 y mi pregunta es ¿¿¿No habria que moderar la velocidad y detenernos cuando se incorpore un vehiculo de transporte colectivo????

*****¿¿¿tambien escolares????
****me da la impresion que ante los escolares solo tendriamos que moderar la velocidad pero no detenernos...

Dios estoy exa un lio.....muxa suerte a todos y muxa para mi mañana

un saludo a todos desde cordoba
#1-178492

Por clau

06/04/06

moderarás la velocidad y si fuera preciso detenerte al acercarte a un autobus en situacion de parada, principalmente si se trata de transporte escolar.

debes de facilitarle la incorporacion en la medida de lo posible, bien cambiandote de carril, aminorando la velocidad... llegando incluso a la detencion.

MUCHISIMA SUERTE
#2-178493

Por francis

06/04/06

a ver mujer el libro nos dice que ante un autobus que pretenda incorporarse a la circulacion le facilitaresmos el paso cambiandonos de carril si es posible o moderando la velocidad incluso nos detendremso para facilitarle la incorporacion, siempre dentro de poblado.
yo doy por hecho que si es de escolares abra que aplicar esta norma ya que el libro solo habla de escolares para decirnos que ante la proximidad de un autobus de escolares moderemos la velocidad e incluso nos detengamos. espero haberte ayudado en algo y tranki yo tambien me presento mañana y tengo la impresion que mientras mas cerca estoy del exmen mas cosas se me olvidan ; )
#3-178494
Responder