Responder

exar un cable

exar un cable

Por Yo mismo

06/04/06

wenas a tod@s,me examino mañana en el turno de las 15:30,si alguien se examina antes y no le importa poner algunas preguntas del examen....por mi....encantado jeje,gracias
#1-178501

Por marta

06/04/06

estan todos los examens colgados en el foro. no los has visto??? si no es asi me lo dices y te digo exactamente en que paginas, etc
#2-178502

Por Yo mismo

06/04/06

Gracias Marta,la verdad es q no me he fijado,si q he comentado con compañeros q ya se han examinado muxas preguntas q han salido,pero yo decia por si cambiasen muxas preguntas para el de mañana,cosa q no creo¿verdad?
#3-178503

Por marta

06/04/06

bueno, no quiero desanimarte, pero la verdad es que todos los examenes estan colgados en el foro y son bastante desiguales,aunque si lo mismo de facilistos. por supuesto que tienes que ir preparado, pero solo a nivel examen de carnet de conducir o incluso menos y tener los conceptos bien claros. hay que leer muy bien las preguntas porque los nervios son traicioneros. pero por lo demás tranquilo que seguro que apruebas, y ojala tengas suerte y te caiga uno de los que ya han puesto. mi marido tambien se examina mañana, asi que yo tambien espero que le caiga uno de esos. muchisima suerte
#4-178504
Responder