te copio lo que pusieron ayer en cadiz 18:30
Preguntas que me acuerdo:
1/ Señal de prohibido circular a mas de 40 km/h, que significa?
2/ Señal de preferencia de paso en incorporación por izda, qué significa?
3/ Con la señal de prohido adelantar, si podemos adelantar a una motocicleta sin invadir el sentido contrario: SI
4/ Qué elemento puede provocar un accidente: el líquido de la batería, el LIQUIDO DE FRENOS y otro
5/ En vías de 3 carriles en cual hay que situarse para girar a la izda.
6/ En carretera convencional con 2 carriles para mismo sentido a qué velocidad máxima podemos circular: 100.
7/ En túnel insuficientemente iluminado fuera de poblado, qué luces hay que llevar además de posición:LARGAS O DE CARRETERA
8/ En qué vías el conductor de un turismo tiene que llevar cinturón:EN TODAS.
9/ Con la señal de calle residencial, si el conductor de un turismo puede desabrocharse el cinturón:NO
10/ En vía interurbana estaciona en la parte izda. de la calzada, es correcto?NO DEBE SER EN LA DERECHA Y FUERA DE LA CALZADA Y DE LA PARTE TRANSITABLE DEL ARCEN.
11/ Una de un tractor con remolque que no me acuerdo bien como era, pero la respuesta es:SI, SE PUEDE CONDUCIR CON EL PERMISO DE LA CLASE B SI NO SOBREPASA LOS 9 OCUPANTES
12/ Cuánto tiempo tiene que llevar la L un conductor novel:1 año
13/ Un camión de 3.500 mma que transporta mercancía normal, que tas ade alcoholemía puede llevar:0.25
14/ Si ve un turismo con una luz blanca en la parte posterior, qué significa:QUE ESTA DANDO MARCHA ATRAS
15/ En una vía de 3 carriles Vd. quiere seguir de frente y tiene a la dcha. un ceda el paso y a la izda. un stop, qué señal debe obedecer:EL STOP
16/ Si hay 2 luces rojas alternativamente intermitentes, qué significan:PASO A NIVEL, AERONAVES A BAJA ALTURA, TRANSBORDADOR.........
17/ Si llega a uns intersección y hay semáforo en rojo con señal de ceda el paso en el mismo poste, qué debe hacer:PARARSE QUE EL SEMAFORO ESTA EN ROJO
18/ En una intersección viene por su derecha un grupo de ciclistas, le debe ceder el paso:IS COMO SI DE UNA UNICA UNIDAD SE TRATARA
19/ Por circunstancias de la circulación se queda inmovilizado en un túnel, qué debe hacer:PARAR MOTOR, SEÑAL DE EMERGENCIA Y DEJAR CON EL VEHICULO QUE LE PRECEDE LA MAYOR DISTANCIA POSIBLE
20/ Que velocidad puede ir con su turismo por una travesía:50.
21/ Con foto de salida a través de la cual se efectúa cambio de sentido a distinto nivel, preguntaban si se podía hacer el cambio de sentido sobre esa misma calzada:NO
22/ En un control preventivo de alcoholemía le paran y se niega a hacer la prueba, si te pueden inmovilizar el vehículo:SI
23/ Si se sitúa un coche de policía detrás de su turismo y activa además una luz amarilla hacia delante qué debe hacer:PARAR EN EL LADO DERECHO, DELANTE DE LOS MADEROS, SIN CAUSAR MOLESTIAS AL RESTO DE USUARIOS.
24/Se cruzan una vía pavimentada y otra sin pavimentar, quién tiene preferencia:EL DE LA VIA PAVIMENTADA
25: Un toque de silbato largo hecho x un agente, q significa? reanudar la marcha
26:De noche, un vehiculo queda inmovilizado en el arcen de una via interurbana y pone las luces de emergencia, debe poner tb las luces de posicion:
a) no
b)Solo si la via esta insuficientemenete iluminada
c) si, debe poner las dos, posicion y emergencia
yo puse la c
27:en una pendiente descendente ha puesto punto muerto.escorrecto? no xq se calientan mas los frenos
28:Se puede usar el movil mienras conduce: no
29:Un autobus de transporte escolar sale de una parada e invade su carril, que debe hacer? girar si es posible y disminuir la velocidad llegando incluso hasta detenerme
30:Se debe cambiar el inflado de las ruedas en verano y en invierno? no
31: Un semaforo en verde, que debo hacer¿? pasar si no preveo q me voy a kedar en medio
32: Se debe circular x la drecha en autovia y autopitsa? si, en ambas
33: puede llevar a us perro en los asientos traseros: si siempre q este atado o separado de los asientos delanteros
40. En una furgoneta sobresale la carga y no se pueden cerrar las puertas, ¿que hay que hacer?
a/ señalizarla debidamente con los paneles rojos y blancos
la b no me acuerdo pero no era
c/ Sujetarla debidamente y señalizarla adecuadamente.
Yo he puesto la c pero no estoy seguro
#2-178546