comos dije ahi teneis un monton de preguntas del examen efectuado hoy en cadz en loos tres turnos 1¿que significa la señal r.6 2 se puede efectuar una parada con la señal r31 3 a la vista de la señal r404 ¿puede entrar un camion de 3500 k 4 ¿que significa la señal s-7 5 ¿que significa la señal s 890 6 en una via de sentido unico de mas de un carril por donde puedo dejar a una isleta 7 se puede quitar el casco 8 tasa de alcool si tienes el a hace 2 años y te sacas el b 9 que luces de dia en un tunel insu iluminado 10 seguro .o . cubre el conductot 11 que significa r 202 12 donde nos podremos encontra la r 200 13 nos tendremos que detener siempre ante una señal de stop 14 las ruedas se desgastan por el centro que le pasa con la p 23 cuando tienen prioridad 15 travesia de tres carriles mismo sentido con delimitacion cual podremos utilizar 16 ¿que se debe hacer si sangra por el oido 17 presenta respiracion forzada que haremos 18autopista averiado un turismo que haremos en la primera salida 19 tunel en poblado insu ¿ que luces 20al circular con un espejo mal reglado que haremos 21 cuando y como se señalara la carga por detras 22conduciendo sacamos la mano por la ventana con la palma hacia atras que significa 23al incorporarnos a la circulacion podemos dando marcha atras invadis el cruce de via 24averia en autopista como se señalizara y cuantos triangulos 25en el carril vao puede entrar un turimo con remolque 26se puede invadir un cebreado para realizar una maniobra 27las proiviciones de un conductor novel 28presion de la rueda de repuesto 29como se produce el aguaplanig 30como se contamina menos 31cuando tiene el tranvia prioridad 32 que produce el alcohol ---reducion del campo visuakl 33como norma general cuando no puedo cambiar la dirreccion a la izquierda 34quien en poblado debe de usar el cinturon 35 via de pobladon distancia de seguridad con tres carriles mismo sentido 36¿que es obligatorio para el vehiculo que es adelantado mas o menos es el primer exame
angi España 04/04/2006 23:44
el segundo turno fue igual de facil creo 1 sa señal r310que hace y cuando se puede utilizar 2que luces hai que llevar en via insu fuera de poblado a menos de 40kh 3la señal p26 que es 4 si el dia 1 puedo aparcar con la señal r 3º8b 5 el remolque nesesita seguro 6 donde este la señal s18 puedo aparcar con mi turismo 7 si voy a la itv y no la paso me ouedo llevar yo el coche o tendre que llamar a la grua 8velocidad de autopista dentro de poblado 9 en una via para automoviles y tres renglones de paja que velocidad 10la señal r 500 que señales terminan con ella 11un vepe cuando se termine el peligro termina la velocidad 12 el infado de la rueda de repuesto 13 la r6 a quin da prioridad 14 en pendientes ascendentes que relaciom de marcha pondremos 15como se indicara la carga por detras 16que cubre el seguro al conductor 17 laseñal r 418 1/8la señal r 401a en una plaza obliga o no 19la señal r300 20 cuantos triangulos en una via un sentido tres carriles 21 si la barrera se esta lebantando que haremos 22con antiguedad de 2 años con enl permiso a y nos sacamos el b podemos conducr una moto 125 creo que son por ahora faciles seguid estudiando si que reis alguna esplicaccion de alguna pregunta dejad el mensaje un saludo angi de la linea