Responder

para MAN

para MAN

Por yo

06/04/06

como he visto que hoy te vas examinar pues te escribo para asegurarme de que lees esto, por que vi en otra charla que estas confundido.mira los remolques tienen que pasar todos la itv, tanto los ligeros como los no ligeros, la diferencia que hay entre uno y otro es que los no ligeros necesitan permiso de circulacion y ademas de su placa de matricula propia tambien llevaran la del vehiculo que lo remolca, en cambio los de masa menor o igual a 750 kg solo llevaran la placa el vehiculo que lo arrastra en el eje longitudinal medio o a la izquierda
#1-178552

Por PARA YO

06/04/06

Querido compañero estaré confundido. En el manual de Etrasa todos los remolques deben tener la tarjeta ITV y en el libro de test superplus 8 pregunta 27 del test nº 4 lo puedes ver, y da como respuesta que los ligeros no deben pasar itv.
Muchas y si puedes aclaramelo, esto se lo trasladé a un profesor y estoy a la espera de que me lo conteste.
#2-178553

Por yo

06/04/06

aver, lo que pasa es que tarjeta itv deben tenerla todos, pero psarla solo los de mas de 750 kg, que ademas deben tener matricula propia.antes me explique mal, lo siento, por que yo hablaba de que todos tenian que tener tarjeta itv pero no especifiuqe cuales tenian que pasarla y cuales no.
#3-178554

Por Max

06/04/06

Mira, no lies a los que se van a examinar hoy.

Los remolque deben POSEER tarjeta de ITV TODOS, pero solo DEBEN pasarla los de mas de 750kg, , esto son los que deben de llevar permiso de circulacion y poseer matricula propia.
#4-178555

Por YO

06/04/06

ME EXPLIQUE MAL, LO SIENTO, PERO ESO ERA LO QUERIA DECIR, LO SIENTO, NO QUERIA LIAR A NADIE
#5-178556

Por PARA MAX

06/04/06

De acuerdo contigo.
Gracias
#6-178557
Responder