Responder
D011
habia una pregunta de señalizar la acrga por detrás:
a)obligt. mi turismo cuando la carga sobresalga por detrás.
b) si mi vehículo mide más de un metro de ancho
c) solo es obligado a los vehiculos destinados al transporte de mercancias q sobresalga por detrás
puse la a), AYUDAAAAAAAA GRACIAS
#1-178576
si tienes q ponerla.CREO. SUERTE.
#2-178577
efectivamente hay dos imcopletas y ahora que leo el manual pone: salvo a los vehiculos de anchura inferior a un metro la carga debera señalizarse por detras.
#3-178578
espero ojalá, porque la verdad que el examen no estabb dificil, pero hubieron unas 4 preguntas un poco...... con mala leche
gracias
#4-178579
CREO QUE ES LA C)ojala tengas esa sola
#5-178580
es que el reglamento dice que ha de ser todo vehículo cuando la carga sobresalga por detrás, auún cuando sea un turismo, pero que éste jha de medir más de un metro de ancho, diría que es la a), OJALÁ, porque la b), no decía nada de carga y la c) era insuficiente, no es solo para los grandes de transporte mercancía
pero gracias
#6-178581
es la a .
la b dice por los laterales y en ese caso nada mas en los mercancias 0.40 y en las motocicletas hasta 1 m
la c es incompleta pues en los turismops puede por detras hasta un 10 º/º o un 15% depende de la carga
#7-178582
JOER ANGI, GRACIAS, AUNQUE NO SEA SEGURO, AL MENOS PIENSA ALGUIEN COMO YO
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE SI, QUE SEA LA A)
#8-178583
A MI TAMBIEN ME TOCO ESE EXAMEN, LA PREGUNTA ESA LA PUSE MAL; TENGO OTRA DUDA ME LA PODEIS CONFIRMAR?????
LA DEL HERIDO Q ESTA ATRAPADO EN EL VEHICULO Q HARA COMO REGLA GENERAL?
A) SACARLO RAPIDAMENTE.
B) SI ESTA INCONSCIENTE PRACTICARLE EL MASAJE AUN DENTRO DEL VEHICULO
C) ESPERAR A LA AYUDA ESPECIALIZADA
YO PUSE LA C DECIRMELO
#9-178584
es la c) no deberás de sacar al herido hasta tanto llegue la ayuda especializda, suerte!!!!!!!
#10-178585
Responder