Responder

Me parece injusto!!!

Me parece injusto!!!

Por Max

26/04/06

Bueno, lo primero que gracias a Dios he aprovado tanto el practico y el teorico, y he ido por libre, a excepcion de que hace casi 2 años, cuando empece con esto me apunte a la conocida Master-D, lo cual a fin de cuentas, para mi es como si hubiese ido por libre.

Y me parece una injusticia, ver a la gent equejarse del practico, o quizas del teorico, ya que han sido sencillo, simplemente, o se sabe o no se sabe, tanto la teorica como circular. Ya os digo que he ido por libre, y mi esfuerzo me ha costado tanto el teorico como el practico, y eso SI. He quemado muchas horas delante de los libros, y estas 2 ultimas semanas, he quemado muchos litros de Gasoil en Alicante capital, ya que no suelo ir alli a nada, y me ha tocado coger el coche, e ir siempre que podia a hacerme yo solo las practicas alli. ¿Como? Pues con todo lo que hemos aprendido del teorico, y siguiendo a muchos coches de Autoescuelas, asi lo he hecho, y corrigiendome los fallos desde hace tiempo yo solo.

Por todo esto, me parece una injusticia que la gente se queje, de si eres conocido de... o amigo de... o........, al final, me he dado cuenta que lo que buscan es que lo hagas bien, y que sepas lo que haces. La gente que he visto suspender aqui, ya lo decia cuando bajo del coche, me he saltado un semaforo en rojo, me he saltado un paso de peatones ¡PUES CUIDADO LECHE! Que todas esas cosas son las que debemos de preveer, que para eso estamos estudiando para lo que estudiamos.

Y por último, el examinador que me toco, me dio mucha conversación, imagino que eso sera por Psicplogia de ellos, para darse cuentas si podemos ser capaces de conllevar una conversación al mismo tiempo que conducimos perfectamente, imagino que esto lo haran para cuando seamos profesores ir dando explicaciones y al loro de como esta conduciendo el alumno por si hay que corregir.

Consejos para los que aun no lo han hecho. Van a aprovar a la gente, no van a suspenderla, por lo tanto, practicar todo lo que podais , lo que vaya a poder ser la zona de vuestro examen, tranquilidad, sin nervios, el examinador es un amigo que va convosotros, ya lo vereis, y nunca penseis que lo habeis hecho mal hasta que os den los resultados, Suerte a todos.

Y para los que no habeis tenido suerte, pues tranquilidad y a la proxima!!!!
#1-183625

Por Vergüenza

27/04/06

Yo también me preparé el previo por mi cuenta y riesgo. Me lo hice en 7 meses y también me costó lo suyo. Yo me fui quitando algunos vicios motu propio... Y no por todo esto me pongo ninguna medalla.

Me ha dolido que hayas sido tan ligero con tus intenciones cuando no tienes ni idea de lo que han hecho o dejado de hacer los demás. Está claro que habrá habido de todo. Muchos esfuerzos sin resultado alguno, mucho morro con quejas a posteriori, muchos esfuerzos con sus quejas, mucho morro con resultado merecido...

Creo que sabes, y de sobra, que en cuanto a la parte práctica, no sólo depende de que se sepa o no se sepa circular. Está claro que quien no se haya preparado tiene más probabilidades de no superar las pruebas. También los hay que ni se han molestado y ya han pasado este primer filtro. De todo, ya sabes...

No te digo que los examinadores vayan de cacería el día del examen, como tampoco creo que vayan a aprobar. Están a lo que están y son conscientes de quienes son los que se examinan.

También sabrás que cuando te examinas para obtener un permiso de conducir, en el caso de que suspendas, vuelves la próxima semana y Santas Pascuas Aleluya. Pero si suspendes como aspirante a profesor, debes esperar muchísimas semanas más (sin ir más lejos, entre previo y previo de los Cursos XI y XII han pasado tres años).

Esto no ha hecho más que empezar. Ya irás viendo a lo largo de la siguiente fase cómo se pone el patio. Y observando esas injusticias que proclamas, te harás un experto en escalada de tanto subirte por las paredes. No te queda nada...

Y ahora, una bromita.

Comienzas diciendo "gracias a Dios"...¿no decías que fue por tu esfuerzo?... (Oye, advertí que era broma).

Saludos.
#2-183626

Por Carlos

26/04/06

Joer Max parece mentira que hables así, sabes bien los nervios que has pasado, sabes bien que cualquier fallo lo tiene cualquiera tanto tú como yo haciendo practicas hemos tenido muchísimos y en el exámenn seguro que alguno hemos tenido, un despiste lo puede tener cualquiera hasta el mas pintado le puede pasar, la que se saltó el semaforo en rojo , pobreta hace un exámen perfecto y al girar al sitio de terminar gira y hay un semaforo en rojo que ni lo ve, pues claro que es un suspenso, pero nos puede pasar a cualquiera, hay examinadores buenos y malos , hay gente que a aprobado por enchufe y otra que no y lo sé de buena tinta y te garantizo que mucha gente que hay suspendida no se lo merecen y muchisima otra no tienen ni puta idea y por lo que sea están aprobados, y lo siento pero no estoy de acuerdo contigo del todo jeje como muchas veces ya.
A la gente que ha suspendido animo y los que han aprobado enhorabuena .

Venga Max un saludo ya hablaremos
#3-183627

Por anda y...

26/04/06

sabeis qe abeis aprobado y el resto de españa no osease que o sois enchufaos o se la abeis chu................. a alguien
#4-183628

Por Odeon

26/04/06

Estoy de acuerdo contigo tio, yo tambien me fui por libre y a base de horas de estudio. Para las prácticas, como tu, a la capital y quemar a diferencia de ti gasolina siguiendo coches de autoescuela. El tio se enrollo y me dijo que estaba aprobado. Ni enchufe ni ostias. En el teorico de + de 1300 solo quedamos algo + de 300. En el práctico ni idea.
#5-183629

Por BRASHEAR

26/04/06

ESTOY CON MAX, ESTO ES CURRARSELO, QUE HAY ENCHUFES? PUES COMO EN TODOS LOS SITIOS, PERO A NOSOTROS NO NOS AFECTAN, SI LO HACEMOS BIEN APROBAMOS Y SI NO PUES NADA. HAY QUE ESFORZARSE Y NUESTRO ESFUERZO SE VERA RECOMPENSADO.
#6-183630

Por sariss

09/04/25, 11:20h

Buenas ,me alegro mucho por todos que pudisteis aprobar ,ya sea solos o con autoescuelas .Yo por mis nervios no he tenido tanta suerte ,y cuando hice el 8 examen ,la última oportunidad que me quedaba me pasa que el examinador me pone tres deficientes por acercarse demasiado al bordillo .Y el profesor me coge el volante porque dice que iba a ch
ocar sino .Estoy muy disgustada ,no me pareció que me fuera tan mal el examen ,y si fuera así pienso que los exámenes anteriores también tuviera esa falta y no fue así .En fin estoy tan frustrada que no sé si reclamar ,para que me especifiquen bien lo ocurrido o intentar pasar del tema y volver a intentarlo cuando se me pase un poco ,necesito que me aconsejes ,es la primera vez que escribo por aquí ,necesito superar la derrota !!!!ya me caducó el teorico..????
#7-979021
Responder