Buenas tardes, pido por favor q nos mantengamos fuera de esto, mas q nada por respeto a compañeros y instructores, kien sea un Buitre y necesite carnaza q se vaya a cazarla al monte,, Por favor dejemos ala gente en paz,,
Los instructores son buenos por lo menos los q yo conzco, y me imagino q aki no ahy nadie mas profesiona q otro,, todos keremos lo mejor para nuestra seguridad,,y los instructores no van como locos ni te dejan q tengas un accidente, pero como todos sabemos es un ACCIDENTE, algo q no se puede solucionar
EL Profesor no a muerto q se sepa.....dejemos de enterrar a gente viva,,
Muxas gracias,,
y respetemos a la gente aunq solo sea por humildad y razon comun,,, y dejemos de sacar nombres ni noticias FALSAS
#1-187915
Precisamente por respecto a nuestros compañeros tenemos que hablar, porque ya nos llevamos callando bastante.
Y ojo que este profesor del accidente es responsable y no arriesga.
Pero todos sabemos que otros llevan tenido mucha suerte.
#2-187916
Mira tanto tu como yo sabemos que si se arriesga en algunos casos, hay instructores muy buenos como el caso del de ayer que no arriesga y hay otros que si, y no es dejar o no dejar esto la cosa es muy grave y ya estamos hasta las narices de callarnos todo asi que no digas no, no, aqui todo muy bien.
#3-187917