Responder
Informacion
Durante la primera quincena del mes de junio estarán publicadas en la Jefatura Provincial de Tráfico las listas definitivas de los alumos que han superado la primera fase (fase previa).
Así mismo anunciarán cual va a ser el procedimiento utilizado con el material que ellos proporcionan para la segunda fase.
Hasta la fecha ese material lo editaba una editorial (libros).
A partir de esta convocatoria ese procedimiento ya no va a ser el mismo.
En lugar de libros optarán por otro sistema.
Una de las posibilidades es que el temario se ofrezca en un CD-Rom.
La segunda posibilidad es que toda la información la coloquen en la página de la Dirección General de Tráfico.
La información que dan hasta la fecha es esta que menciono.
Hasta el momento lo que no hay designado son fechas para los exámenes de la segunda fase
#1-187920
siiiiiiiiiiii??????,ostia no lo sabia,ahora me entero,gracias compi x avisar
#2-187921
YA, Y ADEMAS DE TODO ESO, PUBLICARAN QUE LA FECHA DEL PRIMER EXAMEN NO SERA ANTES DEL 22 DE SEPTIEMBRE
#4-187923
HABEIS OIDO VOSOTROS QUE AHORA EL CURSO VA A COSTAR ¡¡2.000 EUROS!! A MI YA ME LO HAN DICHO VARIAS PERSONAS, ALGUNAS LAS QUE ESTAN EN PRESENCIA EN MADRID. YO ESTOY FLIPANDO, QUÉ PASA QUE VAMOS A TENER QUE ENDEUDARNOS PARA SACARNOS EL TITULO?PORQUE SI A ESOS "MUCHOS" EUROS LES SUMAMOS EL ALOJAMIENTO, ALIMENTACION Y TRANSPORTE, A CUANTO SE NOS SUBE?! IRREAL!!
TAMBIEN DECIR QUE LO SIENTO MUCHO POR LOS CHICOS QUE HAN SUFRIDO EL ACCIDENTE Y ESPERO QUE AL MENOS SIRVA PARA QUE CONTROLEN MAS LAS PRACTICAS QUE HEMOS DE HACER, QUE VAMOS A PREPARAR A FUTUROS CONDUCTORES, PERO NO DE RALLIES!!
#5-187924
y como es ke no han dicho na hasta ahora?, a estas alturas nos enteramos jeje
#6-187925
Responder