¿como no van a pasar cosas? hace un año estuve yo en mostoles y tuve un instructor borracho como el solo, una tarde mis compañeros y yo pasamos con el un miedo terrible del setazo q llevaba, iva borracho y de coca hasta las cejas, despues de aquello nos negamos a seguir con el. la señora d capote nos quiso maquillar aquel suceso alegando q tenia depresion. si tenia depresion ¿q hacia trabajando alli? normal q pasen cosas d este tipo aunque no sean agradables. ¡¡¡un abrazo a todo el grupo 6 6º turno!!!
#1-187955
Es cierto que tenia depresion, y su estado se debia a una mezcla de antidepresivos y alcohol. Tb que su situacion no era la idonea para dar las clases practicas pero sin embrago a pesar de su estado no era de los profesores k arriesgaban en carretera. Por otra parte a mi tb me dio SV y gracias a él aprobó la mayoria en el primer examen sin ir a recuperacion(no digo con esto k haya sido por ser buen profesor), pero si que era buena persona. Ese profesor no debía estar ahi y ya no esta, con lo cual no veo justo que se siga hablando de este tema y menos de esta persona, todos somos humanos y muchas veces no somos capaces de superar las circunstancias a la que nos enfrenta la vida.
Con esto digo que es muy facil poner etiquetas y juzgar a la gente sin conocer su fondoo las casusas que llevan a determinadas circunstancias. Es en parte lo que esta pasando con la desgraciada situacion sucedida el jueves. Ninguno de los k aki habla estuvo en ese momento dentro del vehiculo para saber a ciencia cierta lo que sucedió, solo hay meras especulaciones, y juzgar sin saber no es una buena opcion, ni va a solucionar nada, en tal caso va a empeorar la situacion y a hacer mas daño a kienes son los realmente afectados en esto(familiares,compañeros,....y las propias victimas) Puede ser cierto que los vehiculos no estuviesen en buen estado, que fuese una imprudencia del profesor, o del alumno o vayan a saber que más.....el caso es k no creo que aun se sepa lo que ocurrio en realidad...asi que me gustaria k este tema no se tratara de una manera tan frivola y tan despectiva, pk creo k es algo muy serio. Tenemos que empezar a ser mas humanos, pk todos cometemos errores en la vida y el que ahora juzga con tanta facilidad puede que algun dia se vea en la situacion de tener que ser juzgado. Nada mas, un saludo a familiares, compañeros y todo aquel que haya sufrido con esta situacion.
#3-187957