Responder

Para Fany

Para Fany

Por profe

19/05/06

Veras Fany. Ni soy ni pretendo ser graciosillo. Simplemente trato de identificarlo. No se si sabes de quien hablo pero aunque no recuerdo su nombre si que hay o hubo un instructor que daba teorica escribiendo en la pizarra sin levantarse de la silla estendiendo el brazo hacia atras,,, por lo que era bien famoso.

Nada tiene que ver este comentario con el bien o mal hacer de esta o ninguna persona.

Creo que me criticas sin causa,.... De todas maneras reirero mi más sentido pesame y para ti un saludo
#1-187963

Por fany

19/05/06

te agradezco el saludo, pero me gustaria saber si puedes en que turno dio clase el que tu piensas y si te dio a ti. Gracias y un saludo
#2-187964

Por profe

19/05/06

Perdona pero mi mala memoria , yo estube en el primer turno y recuerdo bien esta ·anecdota" que cuento .. Ahora creo recordar que el que os digo se llama Luis y es bastante alto y delgado,,, con nariz aguileña y la verdad que algo pirado....Me di´´o clase se SV.
#3-187965

Por fany

19/05/06

mira Epi tan solo dio seguridad vial en el turno 13 vamos en el que estan , en el resto dio practicas, pero si miras en las fotos del titulo a lo mejor lo ves su nombre Epifanio, un tio sonriente y amable y siempre preocupado por sus alumnos ,estuvo dando practicas de mañana y de tarde, por la mañana tambien dio practicas su mujer mari.El tu dices probablemente fuera luismi, pero se fue despues del turno 12.
Un saludo y yo no quiero ofender, sino mas bien defender a alguien que se lo merece y que ahora mismo no puede contestar, entiende que lo peor de un suceso como este es lo que la gente se inventa y la bola al final es mucho mas de la verdad
#4-187966
Responder