Responder

El que hable de Epi que de su nombre no mote

El que hable de Epi que de su nombre no mote

Por fany

19/05/06

Si vais a hablar dar la cara como yo, o que pasa que hablar mal con motes es muy facil.
#1-187967

Por 4º

19/05/06

yo admiro a epi, y no he oido ha nadie en este foro criticarle, no se porque te pones de ese modo fany
#2-187968

Por fany

19/05/06

no creo que me ponga de ninguna forma o por lo menos no es mi intencion hacia la gente que se interesa en realidad por esto, mira la cuestion es que por un lado hablan de el como si ya no estuviera otros sin saber si fue un fallo del coche o de que ya poco menos dicen que fue su culpa y otros ponen a parir a todos porque estaban mal preparados o mal pagados entonces pasaban de todo y en concreto sobre mari y epi la duda ofende. Para hablar bien o mal de alguien tienes que saber lo que dices, que no lo digo por ti, pero si bajas las paginas veras algunas cosas que se dicen que como amiga que me considero de ellos, me ofende y me indigna, pues aunque no digan sus nombres hablan de todos.
#3-187969

Por 4º

19/05/06

como tu conozco personalmente a mari y a epi, y son fantasticos, por supuesto que me ofende si alguien hable mal de él, hay que conocerlos para opinar, como profesores y amigos son estupendos
#4-187970

Por fany

19/05/06

No me mal interpretes solo te digo que leas paginas mas abajo y entenderas a lo que me refiero
#5-187971
Responder